¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.551 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Que rapidez! gracias!

Y por que si no cojo terminal me dan menos descuento? Vaya tela con los de orange. Por que sino cojo terminal pero si descento... también eso implica nueva permanencia de 18 meses?


Con el terminal tienes permanencia de 18 meses, pero con los descuentos no por eso lo bajan.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Buenas!

Voy a hacer un amago teniendo en cuenta que solo me interesa descuento en facturas ya que dispongo de terminal.

El tema es.... merece la pena pedir solo descuentos en factura? Se puede conseguir más descuento que si cojo terminal? o directamente intento sacar también un terminal?

A ver si alguien me resuelve la duda y comenzamos "la guerra" con orange jaja!! Os iré informando!



sin terminal te ofrecen el 30% durante un año...si te pones pesado puedes sacarlel el 40% ,yo se lo saque
Si pillas terminal ademas del 40% estan dando el todos a cero gratis durante 3 meses¡¡¡
llamadas de 8 de la tarde a 8 de la mañana a cero¡¡
Si no te interesa terminal por ke lo tienes, en gsmspain existe un foro de compra venta muy apañado¡¡ ke por alli le puedes sacar unas pelas al terminal ke cojas¡
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Que rapidez! gracias!

Y por que si no cojo terminal me dan menos descuento? Vaya tela con los de orange. Por que sino cojo terminal pero si descento... también eso implica nueva permanencia de 18 meses?


yo les saque para linea de mi pareja el 40% sin terminal¡¡¡es cuestion de dar la lata o ke te toke una operadora maja
 #184
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna manera mas de sacar puntos, a parte del consumo. Promociones o algo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
quote:Originalmente escrito por neneGTC
Que rapidez! gracias!

Y por que si no cojo terminal me dan menos descuento? Vaya tela con los de orange. Por que sino cojo terminal pero si descento... también eso implica nueva permanencia de 18 meses?

Con el terminal tienes permanencia de 18 meses, pero con los descuentos no por eso lo bajan.

S2


Ok gracias por la aclaración. Pues creo que me quedaré con menos descuento pero así no renuevo permanencia...


quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:Originalmente escrito por neneGTC
Buenas!

Voy a hacer un amago teniendo en cuenta que solo me interesa descuento en facturas ya que dispongo de terminal.

El tema es.... merece la pena pedir solo descuentos en factura? Se puede conseguir más descuento que si cojo terminal? o directamente intento sacar también un terminal?

A ver si alguien me resuelve la duda y comenzamos "la guerra" con orange jaja!! Os iré informando!


sin terminal te ofrecen el 30% durante un año...si te pones pesado puedes sacarlel el 40% ,yo se lo saque
Si pillas terminal ademas del 40% estan dando el todos a cero gratis durante 3 meses¡¡¡
llamadas de 8 de la tarde a 8 de la mañana a cero¡¡
Si no te interesa terminal por ke lo tienes, en gsmspain existe un foro de compra venta muy apañado¡¡ ke por alli le puedes sacar unas pelas al terminal ke cojas¡


...aunque ahora que leo esto... ya no se que hacer jaja!! Esto también es tentador, pero me tira para atrás renovar permanencia para otros 18 meses

quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:Originalmente escrito por neneGTC
Que rapidez! gracias!

Y por que si no cojo terminal me dan menos descuento? Vaya tela con los de orange. Por que sino cojo terminal pero si descento... también eso implica nueva permanencia de 18 meses?

yo les saque para linea de mi pareja el 40% sin terminal¡¡¡es cuestion de dar la lata o ke te toke una operadora maja


Eso si que está bien, 40% y sin permanencia.

En fin... este lunes os iré contando como avanza todo.

Gracias a todos!
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Sabeis si hay alguna manera mas de sacar puntos, a parte del consumo. Promociones o algo.

S2


Si tienes en casa ADSL con Orange también te dan puntos
 #186
Escrito   0  0  
Me refiero a parte de la adsl, que la tengo con ya.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #187
Escrito   0  0  
Queridos amigos sabeis si las ofertas en portabilidades de particulares es igual-mejor o peor que en empresas.....??
Mi caso es que tengo un telef de contrato empresas, consumo mensual medio 50e, cp vigente, tan solo llevo 11 meses aun estaria vigente asta julio,
El problema que me merece la pena cambiarme a otra compañia porque entre la cuota mensual de 6e y el consumominimo de 9,,,,,se sacan tajada,,,,ya llame a bajas para que me hicieran el desc en facturas,,,,ahora me queda el terminal....agradeceria opiniones
saludos
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas:
He tramitado, hace un par de horas, la portabilidad a Vodafone a través de su web.
Por de pronto, me encuentro con que en Vodafone tengo el HTC TATTOO por 49€ y tarifa de datos de 15€/mes, durante 6 meses de permanencia y el primer mes gratuito.

En Orange, en cambio, por quedarme, el TATTOO me lo dan por 119€ con tarifa de datos de 12€/mes, durante los 18 meses de permanencia.

La oferta de Orange es de antes de tramitar la portabilidad a Vodafone. ¿Creeis que ahora tendré una mejor oferta por parte de Orange? ¿Espero a que me llamen, o les llamo yo? ¿Y cuanto tiempo dejo pasar hasta llamarles yo?

Por cierto, tengo;
--Permanencia 18 meses cumplida el 5/11
--2 lineas con Orange
--Consumo aprox. 6 - 9€/mes en ésta linea


Saludos!
 #189
Escrito   0  0  
Una vez pensado ya he comenzado la portabilidad.

En cuanto tenga noticias de orange os cuelgo el resumen.

Finalmente como disponemos en casa de terminales vamos a ir a por descuento en factura SIN renovar permanencia.

Tengo:
- Linea Orange que se le acaba la permanencia el dia 20 de este mes.
- Consumo mensual: 30/40 € aprox.

A parte del descuento en factura... que mas puedo pedir teniendo en cuenta que NO queremos terminal?

Seguiremos informando

Ah por cierto, hemos hecho portabilidad a Solo SIM de yoigo, es correcto?
 #190
Escrito   0  0  
-40% de descuento en un año
-cambio de tarifa a una plana sin que te cobren los 15€ de cuota de activación.
-"amigos a 0"

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Orange