¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.172 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
El Satio no lo veremos en Orange hasta 2018, no?
 #1362
Escrito   0  0  
Bueno, os pongo mi amago, que no habia podido registrarme hasta que me ha llegado el movil nuevo, es mi primer amago y creo que no ha salido mal del todo.

Antigüedad en Orange: Desde que comenzo a llamarse orange
-Permanencia: Me quedaba un mes, hasta final de enero
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 7-8 € (minimo)
-Puntos (de cada línea): 900 y me regalan hasta 1250 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:25/12/2009 15:00

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:25/12/2009 19:00
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: 28/12/2009 10:30

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
Al principio una mujer española muy maja me ofrece el 5800 por 29-20 € , le digo que no, porque no busco ningun tactil, y le pregunto por el n86, y me contesta que me saldria caro, por 220 €, le digo que me lo quiero pensar, y que me llamaria dentro de un rato
Vuelve a llamar a la media hora y parece que se lo ha pensado, y me ofrece el n86 por 120 - 20 en factura =100 €, dandome 500 puntos para llegar a los 1250
*Descuento: 40% 12 meses
*Promociones: no
 #1363
Escrito   0  0  
una pregunta cual es el numero al que había que llamar cuando tenias que negociar con orange....es que les tengo que llamar porque hace tiempo que tengo una serie de problemas en la factura cuando hice el amago...y les tengo que llamar a ellos y no me acuerdo de cual es.....

espero que me podáis ayudar...
Un saludo
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
buenas, mi hermana es orange prepago si amaga a otro operador le ofreceran algun movil? gracias
nadie sabe esta respuesta? gracias
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
nadie sabe esta respuesta? gracias

En el 90% de los casos NO
 #1366
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues bien, os comento mi situación. Todavia no he llamado ni he empezado con nada de la portabilidad, pero necesito que me aconsejeis ya que esta sera la primera vez que haga esto. Os pongo los datos:

-Antigüedad en Orange: Unos cuantos años, solo que desde vernao de 2007 con contrato.
-Permanencia: Hasta el 24 de enero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio (línea / global): desde 60 hasta 120.
-Puntos (de cada línea): 1400.

Bueno, en mente tengo o bien el Nokia N86 o el N97 (este ultimo no se si Orange lo ofrece). Llame a Orange para ver que me ofrecian y me daban 750 puntos mas, con lo cual el N86 se me quedaba en 79€. He estado leyendo el foro y veo cosas como ofertas de rebaja en las facturas del 30% y 40% y me interesaria que alguien me diese ideas o simplemente me diga como lo ha hecho.

Mas bien pido una miniguia de los pasos que he de seguir para sacarle algo jugoso a Orange por mi permanencia.

Saludos, salud y gracias.
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
una pregunta cual es el numero al que había que llamar cuando tenias que negociar con orange....es que les tengo que llamar porque hace tiempo que tengo una serie de problemas en la factura cuando hice el amago...y les tengo que llamar a ellos y no me acuerdo de cual es.....

espero que me podáis ayudar...
Un saludo




Hola,el número és el 2670 o 2677,imagino qué será por algo qué te ofertaron y no cumplieron.Prueba ahí y si vés qué no te hacen caso,tendrás qué llamar al 470 y pedir qué te pasen con facturación.Saludos.
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bulbain
Buenas.

Pues bien, os comento mi situación. Todavia no he llamado ni he empezado con nada de la portabilidad, pero necesito que me aconsejeis ya que esta sera la primera vez que haga esto. Os pongo los datos:

-Antigüedad en Orange: Unos cuantos años, solo que desde vernao de 2007 con contrato.
-Permanencia: Hasta el 24 de enero.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio (línea / global): desde 60 hasta 120.
-Puntos (de cada línea): 1400.

Bueno, en mente tengo o bien el Nokia N86 o el N97 (este ultimo no se si Orange lo ofrece). Llame a Orange para ver que me ofrecian y me daban 750 puntos mas, con lo cual el N86 se me quedaba en 79€. He estado leyendo el foro y veo cosas como ofertas de rebaja en las facturas del 30% y 40% y me interesaria que alguien me diese ideas o simplemente me diga como lo ha hecho.

Mas bien pido una miniguia de los pasos que he de seguir para sacarle algo jugoso a Orange por mi permanencia.

Saludos, salud y gracias.


Simplemente haz la portabilidad a yoigo, solo sim y de contrato, tranquilo que no te cobran nada aunque des el numero de cuenta.

Ese mismo dia te llegará un sms de orange en el que ellos mismos te dicen que te dan un movil y descuentos por cancelarla. Asi que solo tienes que llamar y ver lo que te proponen, minimo deberian ofrecerte un 40% de descuento y un buen movil, como el N86. Si ves que te ofrecen menos les dices que te lo vas a pensar, no te preocupe que tienes tiewmpo para cancelarla.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,el número és el 2670 o 2677,imagino qué será por algo qué te ofertaron y no cumplieron.Prueba ahí y si vés qué no te hacen caso,tendrás qué llamar al 470 y pedir qué te pasen con facturación.Saludos.

No si lo que me dijeron en parte lo han cumplido...porque me ofrecieron un terminal y lo tengo..pero en una de las lineas cambie de tarifa a la Tarifa navegable plus y me ofrecieron al tv gratis y todos los meses me cobran seis 6euros de la tarifa cuando tendría que ser gratuita
 #1370
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Año 2007
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Consumo medio (línea / global): 25€ / 75€
-Puntos (de cada línea): 1000 + 750 (regalo)

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad:WEb
-Fecha de portabilidad: 12/01/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange:a los 2 dias
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: a los 2 dias

-Ofertas obtenidas:
Nokia 5800 a 19 € - 19 € y 2 Nokia N86 a 89€ - 45€
*Fecha y hora: 14/01/2010 17.30 horas
*Móvil:5800 coste cero y 2 N86 por 44€ cada uno
*Descuento: 40%12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: cambio a generacion 6 gratis las 3 lineas
Volver a Orange