¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.173 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Una preguntilla, cuando haces el amago por internet en este caso a vodafone como pones para portar las dos lineas, primero una y luego otra o se pueden hacer las dos a la vez.

Sigues todos los pasos con una linea hasta el final. Y cuando terminas haces lo mismo con la otra. De todas formas si todavia no has iniciado la portabilidad hazlo a Yoigo porque Vodafone tarda una eternidad.

Saludos.
 #1342
Escrito   0  0  
He iniciado hoy a eso de las tres de la tarde dos portabilidades hacia yoigo contrato, son casi las ocho y no tengo ninguna noticia de nadie, ni siquiera yoigo me ha confirmado por e-mail la compra de las tarjetas. ¿Es esto normal? ¿Espero hasta mañana a ver o llamo ya mismo a orange a ver si hay constancia y me ofrecen?
 #1343
Escrito   0  0  
Pueden tardar hasta un dia en Yoigo. Si mañana por la tarde no te llegó el sms de Yoigo llama directamente a Orange hacciendote el longuis. A mi en mi ultimo amago Yoigo tampoco me mandó email de confirmacion ni sms. Me llegó antes l de Orange al dia siguiente de haber iniciado la portabilidad.

Un saludo.
 #1344
Escrito   0  0  
Que paradito que está esto...

Estos naranjas..
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Que paradito que está esto...

Estos naranjas..


Es que estamos esperando noticias de vodafoneeeeeee, jajajaj, a ver si se dignan a hacer las portabilidades. un saludo
 #1346
Escrito   0  0  
Perdonar cuando hablas de descuentos y eso os ofrecen las 2 cosas,el 30 ó 40% de descuento y a parte el descuento en tlf, a mi me queda de permanencia hasta el 28 de febrero y me ofrecen el 5800 sin tarifa de internet por 29 euros pero el descuento me ofrecen un 15% dicen que el 30, 40 ó 50 % que va ligado a permanencia y que no lo pueden hacer a la vez.....que tendria que llamar dentro de 6 meses......
 #1347
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegado el mesnsaje de vodafone que en un par de dias tengo la targeta sim en casa, pero ni rastro de la portabilidad .
No veas como están tardando .
 #1348
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 9 ya estaba el de seur en casa con la sim, sigo sin noticias de la portabilidad. A seguir esperando.
 #1349
Escrito   0  0  
Hola Chicos,

Acabo de conseguir finalmente el HTC TATTOO por 19 euros a fecha de hoy viernes, cuando el lunes me pedían 49 euros.

Es buena idea esperar a casi el último dia para escuchar su última y frenéfica contraoferta!

Porque del SONYERICSSON AINO, no se sabe nada de nada en este departamento verdad???

Saludos.

Viva Android!
 #1350
Escrito   0  0  
Alguién que haya hecho la portabilidad a vodafone sabe algo? Parece que están tardando mucho no? , gracias
Volver a Orange