Plan 1 Prepago (despega) De Nuevo Disponible - Promocion Pata Negra

22.271 63
 #41
Escrito   0  0  
Los de eroski mantendran a partir de mañana el plan despega/pn1?

La felicidad es un camino, no una meta
 #42
Escrito   0  0  
que paso de este plan?
 #43
Escrito   0  0  
¿se sabe algo sobre un cambio en tarifas de datos?
 #44
Escrito   0  0  
Estamos a la espera de q se nos aplique este plan por la promoción de navidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Estamos a la espera de q se nos aplique este plan por la promoción de navidad.

será coña ¿no? ¿no os activaron la tarifa desde el alta? joe que personal, a esos los promocionaba yo a funcionarios públicos xDD
 #46
Escrito   0  0  
No es coña, más de un mes esperando a que se aplicara la tarifa a los últimos portados.

Finalmente la han aplicado hace un par de días, pero todavía faltan los 10€ de saldo prometidos por la promoción Navidad....

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
No es coña, más de un mes esperando a que se aplicara la tarifa a los últimos portados.

Finalmente la han aplicado hace un par de días, pero todavía faltan los 10€ de saldo prometidos por la promoción Navidad....


A mi aun no me las hen aplicado ni la rarifa ni la promoción..

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #48
Escrito   0  0  
Este finde me he acercado al Eroski donde tramite las portabilidades, solo me han podido indicar que el proceso sigue adelante y que no hay ningun problema. Por suerte no eran lineas principales pero me parece muy fuerte que lleve camino de 2 meses para poder disfrutar de la tarifa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #49
Escrito   0  0  
Eroski Movil ”es así". Agota la paciencia a cualquiera, y no son pocos los que han desistido y migrado, por ejemplo a Pepephone

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Eroski Movil ”es así". Agota la paciencia a cualquiera, y no son pocos los que han desistido y migrado, por ejemplo a Pepephone

Luego querrá mi gente que no tenga distintos nº y compañías, como para depender de un operador.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil