Plan 1 Prepago (despega) De Nuevo Disponible - Promocion Pata Negra

22.223 63
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues supongo que cuando vaya pasando el año te dirán que si quieres renovar tu pertenencia al "club" tienes que darle los datos bancarios, aunque en el caso de los que tienen la tarifa contigo ya los tengan.

Es cierto que ya los tienen de la tarifa contigo, pepusy, pero no creo que sea muy legal utilizar unos datos bancarios que han obtenido de otro contrato que no tiene nada que ver para cobrarte algo de lo que ni siquiera te han avisado.

De hecho, es que cuando yo cubrí el formulario online para ser amigo de la fundación eroski no ponía nada de que hubiera que pagar.

La verdad es que estaría bien que alguien que trabaje en eroski nos aclarara este punto emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
Es cierto lo que se ha dicho de que el primer año la recepción de la revista Consumer (muy interesante, por otro lado) es gratuita; a partior de ahí hay que pagar una cuota ANUAL si se quiere seguir recibiendo...
Así que no hay ningún "coste extra" si lo único que se quiere es disponer de la tarifa CONTIGO y se deja de recibir la revista tras el primer año.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #23
Escrito   0  0  
Excelente noticia.
 #24
Escrito   0  0  
Sólo indicar que se baja el precio del minuto pero se encarece el precio del SMS. A tener en cuenta para los que combinen el uso de ambas cosas.

HABLA POCO

Tráfico de voz Establecimiento Tarifa (minuto)
Nacional 0.00 € 0.18 €


Mensajería SMS Tarifa (mensaje)
Nacional 0.10 €

Esperando actualización en la web.

PN1 / DESPEGA

Eroski Móvil comienza su campaña de Navidad con el relanzamiento de su tarifa de prepago DESPEGA (0 est.,0,15€ min s/iva , 0,12€ sms/s/iva), más conocida por los internautas como "PATA NEGRA" celebrando así su segundo aniversario.

Yo de momento me lo voy a pensar, como aun hay tiempo. Pero me parece un buen movimiento por parte de Eroski.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Yo personalmente, sms con eroski envio muy pocos o ninguno. Usar la sim la uso poco, generalmente y casi siempre llamadas muy cortas. Entonces si que me ha interesado el cambio. De pagar 18 cent. minuto a 15 centimos minuto pues no es gran cosa, pero se nota.

Lo que deberian de hacer es poner la tarifa contigo y que la pudieramos poner todos, contratos y prepagos.

Veremos que va a hacer Masmovil, pues para el dia 29 que es el jueves proximo se esperan grandes cambios. Segun ellos van a revolucionar las tarifas low cost. Se dice si van a sacar una tarifa plana real 24horas y una tarifa mucho menor que esos 8 centimos por minuto que tienen.

Veremos a ver que ocurre.emoticon guiño, saludos

 #26
Escrito   0  0  
Yo la uso como linea principal y sale a cuenta.
 #27
Escrito   0  0  
Tiene un gran problema eroskimovil, no tiene el servicio de llamadas perdidas que tanta falta nos hace. Eso es un punto encontra de ellos.

A ver si pronto lo ponen ya de una vez, que falta hace.emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Veremos que va a hacer Masmovil, pues para el dia 29 que es el jueves proximo se esperan grandes cambios. Segun ellos van a revolucionar las tarifas low cost. Se dice si van a sacar una tarifa plana real 24horas y una tarifa mucho menor que esos 8 centimos por minuto que tienen.


Hmmmmmmm... Habrá que estar muy atento a los cambios...emoticon de lado
¿Que cobertura utiliza MasMovil, Orange?.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Hmmmmmmm... Habrá que estar muy atento a los cambios...emoticon de lado
¿Que cobertura utiliza MasMovil, Orange?.



Si, Orange.

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Hmmmmmmm... Habrá que estar muy atento a los cambios...emoticon de lado
¿Que cobertura utiliza MasMovil, Orange?.


Pues yo, hasta que no me hagan una jugarreta,la cobertura no me vaya o algo por el estilo, no me cambio, por ahora estoy muy, muy contento, y para qué cambiar. La atención al cliente satisfactoria, tanto por aquí como por telefono y por el Hiper al que voy, con eso ganan muchos enteros.

..-..
Volver a Eroski móvil