Htc touch hd2, ¿como es que no se ha hablado nada de este maquinon?

7.938 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Lo que no acabo de entender es porque a los moviles con s.o windows siempre son con pantallas de 65k.

Muy sencillo hasta que no salga el win7 mobile ......el windows mobile actual no soporta una pantalla con mayor cantidad de colores

ROOT white
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿en que sentido? ¿en que sera muy escaso de bateria? ¿ o de que el foro se inundara porque la oferten todas las compañias?




No se cual sera la razón, pero no noto la diferencia respecto a pantallas de 262.000 colores de otras marcas o las de 16mill de nokia.


Un saludo

¿En serio no se nota la diferencia de colores ni siquiera a la hora de ver una pelicula?
Un saludo.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que 65.000 colores son mas que suficientes, incluso con 500 colores tengo de sobra.

 #24
Escrito   0  0  
El teléfono es un maquinón, pero windows mobile está muy estancado. Con la versión 6.5 deberían haber dado un gran salto. Y como no lo han hecho la gente prefiere otras cosas.

Al final esta máquina se salvará por las mejoras que salen de la fabrica de xda-developers. Cosa que suele ocurrir con casi todas las htc.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #25
Escrito   0  0  
A mi me echa bastante para atrás el gran tamaño del telefono,lo veo enorme.

 #26
Escrito   0  0  
Pues es casi igual que un iPhone (quizá éste también te parezca tocho xD)

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #27
Escrito   0  0  
yo cada vez que lo veo por youtube me quedo alucinado lo fluido que va este movil y rapido que es
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo desde finales del año pasado la HD, y mi experiencia con ese aparatito ha sido genial, así que me imagino que la HD2 estará en la misma línea (bueno, seguro que mucho mejor...).
Antes cambiaba de móvil cada 2x3, pero ahora llevo casi un año con el mismo, y no me canso, en xda están todo el dia colgando nuevas ROM's, yo llevo la última de Dutty con el nuevo manila 2.5 (la misma interfaz de la HD2), y la experiencia es como estrenar móvil otra vez.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dod_reset
Pues es casi igual que un iPhone (quizá éste también te parezca tocho xD)
Hombre casi casi...es 1 cm mas largo y medio cm mas ancho y precisamente el iphone no se caracteriza por su tamaño reducido que yo sepa emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
El iphone tiene una pantalla de 3.5" y este una de 4,3". Si es grande, pero para la pantalla que tiene no tanto.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Htc Qtek