Atencion!! Firmware V10P UK

7.978 15
 #11
Escrito   0  0  
Ya lo he flasheado, por ahora todo perfecto, hice el Factory Reset en el menú de servicio y se lo cepilla todo, contactos,aplicaciones (menos las del firm),sms, músicas y vídeos. Pero es lo que recomiendan.

Yo no probé el V10p alemán así que no lo puedo comparar, pero comentan que la mejora es en las aplicaciones Java.

Por lo demás, en general, los menús van más fluidos y el navegador también va más rápido. Ahora quiero probar el MGmaps para ver el GPS interno.

Aparte lo he flasheado con el tutorial francés para el Flashtool_E2 , es muy fácil y rápido.

Saludos

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Pero de donde os bajais los firmwares para el movil?? (sin animo de ofender a nadieemoticon sonrisa ), . Yo esque me lo baje de otro foro y me dice que es LIBRE. Y la verdad es que despues de flashearlo y haberle hecho antes el factory reset (porque tuve un error en el primer intento), asi que estaba en ingles el movil, fue meterle la tarjeta de mi operadora (vodafone) y automaticamente me reconocio tanto el idioma (porque se puso solo en Español sin configurarlo yo), como todas las configuraciones de internet, mensajes, conexiones en general... vamos que fue meterle la tarjeta y no tuve que hacer nada mas

Yo al hacer el factory reset desde el menú de servicio, las configuraciones de vodafone al meter la Sim están, pero me lo ha borrado todo, las aplicaciones que tenía, los mensajes, la musica, mis fotos, los juegos, todo menos lo del firm.
Y por supuesto está desvodafonizado, ya no tengo ni el logo de inicio, ni las aps de vodafone.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he puesto esta mañana, intentando solucionar que se me resetee el movil con los videos de youtube (con la mayoria, no todos), y todo sigue igual... emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Si yo eso lo veo perfecto, lo que quero decir es que primero dices que el otro que pusieron es Aleman (cosa que no se porque yo lo baje de otro sitio), y tu pones uno de Reino unido (el V10P_00_UK) no digo que sea malo pero sí que hay uno libre, el que yo descargué es V10P_00_open Europe

Pero bueno cada uno que elija el suyo, si te funciona el UK dejalo


Que no, que los dos son firmwares libres OPEN EUROPE, comento que el primero que salió es Alemán, porque es en el país que primero salió, y este es UK porque salió en la web de descargas de firmwares de LG en UK.

Tan solo recomiendan este, porque dicen que va mejor que el P original con el JAVA y va más fluido con los menús.

Saludos
Volver a Lg