Ayuda me han estafado!!

22.979 110
 #71
Escrito   0  0  
Vaya J.Carlos, llevo un tiempo sin entrar y m encuentro con ésto...yo tuve una historia parecida con Wanyz, buenas palabras por MSN y tal, me estuvo mareando un par de semanas y me devolvió el dinero (previas amenazas de denuncia y tal, no se si llegaron a funcionar..)

Bueno, espero q lo puedas solucionar pronto, mucho ánimo!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #72
Escrito   0  0  
has podido hablar ya con él? alguna noticia de la denuncia?
Mucha suerte con este tema
 #73
Escrito   0  0  
Pues,lo llame a todos los telefonos que tenia y le mande un email,por lo visto no quiere hablar conmigo..La denuncia esta puesta,pero estoy esperando un certificado de movistar como que el movil que me mando es una falsificacion..si tarda mucho,le llegara de estafa sola.

Veremos a ver que pasa..

Nos encanta complicarnos la vida
 #74
Escrito   0  0  
¿Te lo vendió como de Movistar para que puedas emplear ese certificado? Desconocía esto. Suerte.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
acabo de leerme la incidencia....

Skrash tio, sin ánimo de ofender, ni muchisimo menos, pero como viendo que ese user (a parte de que parecia un troll) con poquisimos post, puntuaciones rojas, sube el precio contrareembolso una barbaridad para que nadie elija esa opción...

En fin que era blanco y en botella, espero no te tomes a mal mi comentario, porque el dia de mañana me puede pasar a mi, pero como te digo tenia toda la pinta de ser estafa, solo le falto al tio decirle que lo envies a Nigeria.


+1, pero bueno todos la cagamos alguna vez, suerte compi y espero que se solucione pronto, que te devuelvan los 500 pavos y a el le caiga una buena por estafador, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #76
Escrito   0  0  
Bueno,la denuncia se puso en su dia y yo aun no tengo respuesta,cuando la tenga lo pondre aqui..

Saludos!!

Nos encanta complicarnos la vida
 #77
Escrito   0  0  
ESPEREMOS K SE SOLUCIONE PRONTOOO emoticon guiño
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor para comprar con esas cantidades de dinero es el contrareembolso, que le den al 3% que tienes que pagar pero por lo menos, correos te permite ver el contenido antes de pagar el contrareembolso, y que conste que Yo siempre hago transferencia bancaria, pero estamos hablando de 100 o 200€, no de 500€!!!!!!!!!!

Es mas, de hecho y puestos a gastarte ese paston, pillalos directamente en movistar por 29€, con tarifa de 15€ de internet y autonomos de 12€, que siempre siempre SERÁ ORIGINAL y si haces 18*27= 486€ ....

En fin, que lo siento un montón

UP UP UP UP
 #79
Escrito   0  0  
tendre que mirar a ver cual es la tarifa de movistar,ya que cada uno me dice una cosa diferente!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Nos encanta complicarnos la vida
 #80
Escrito   0  0  
Espero que el estafador recapacite al ver la denuncia y te devuelva tu dinero cuanto antes


Saludos
Volver a Incidencias