Ayuda me han estafado!!

23.040 110
 #61
Escrito   0  0  
hay que echar todo la gentuza ésta que se dedica a engañar a los trabajadores honrados que utilizamos estos foros para poder comprar algo bien de precio y con confianza. Suerte y hasta el final. Lo malo es que la Justicia va muy lenta, pero bueno a no desesperar.
 #62
Escrito   0  0  
Bueno,pues solo decir que no me coje el telefono ni nada.Siempre lo llamo con el mio para que sepa que soy yo,pero se ve que no quiere hablar conmigo,por ahora..

He estado mirando y como no pone de su parte,voy a ponerme en contacto con movistar que son los que tiene la exclusividad de los iphone`s en españa para asi ponerle una denucia por vender replicas de iphone.Eso si despues de que comprueben que el que me vendio no es autentico..Esto lo he decidido desdepues de ir a consumo e informarme de que podia hacer,evidentemente me han dicho que es un delito de estafa en toda regla y no se pueden vender replicas como originales.

Continuara..

Nos encanta complicarnos la vida
 #63
Escrito   0  0  
upps ...arribaaaaaaaaaaaaaa!!!!

suerte scrasch!!
 #64
Escrito   0  0  
Pero como se puede hacer una transferencia de mucha pasta a una persona que no conoces !
Increible...y más este país lleno de estafadores y delincuentes.

Regla de oro ;

NUNCA TRANFERENCIA BANCARIA NI WESTERN UNION.
SOLO RECOJIDA LOCAL Y VER PRODUCTO.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Pero como se puede hacer una transferencia de mucha pasta a una persona que no conoces !
Increible...y más este país lleno de estafadores y delincuentes.

Regla de oro ;

NUNCA TRANFERENCIA BANCARIA NI WESTERN UNION.
SOLO RECOJIDA LOCAL Y VER PRODUCTO.



anda que si todos fueran como tu emoticon roto2

gracias a dios aún hay gente honrada que vende por internet y manda al otro lado del mundo...

el tema está en dar con ellos.

a mi hay gente que me hace transferencias muy gordas y recibe el mismo trato que el que me compra un telefonillo de 100 euros. Y digo el mismo pq los trato a los dos de la mejor manera que se, sin distinciones...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #66
Escrito   0  0  
Tranquilo que todo numero de cuenta esta asociado a un D.N.I.Mi fallo fue que tenia a este tipo en el messenger y me confie.

Pero bueno,como dije mas atras,hasta el mejor comete errores.

otra cosa,Estoy esperando un certificado de movistar como que el iphone que este tipo me vendio no era autentico.Por que he decidido denunciarle tambien por Delito contra la salud industrial.Alguien podria agilizar este tema??

Gracias!

Nos encanta complicarnos la vida
 #67
Escrito   0  0  
Siento leer estas cosas por aqui, es una pena que por gentuza como esta se desconfie de usuarios de fiar (que hay muchos!). Te lo subo, que no quede en el olvido emoticon guiño.
 #68
Escrito   0  0  
Hola, siento lo que te ha pasado, por experiencia propia te digo que lo más
efectivo con esta gente es ponerles una denuncia, has hecho bien, ya verás
como se resuelve.
Animo y ya nos contarás.
 #69
Escrito   0  0  
Efectivamente tiene su correspondiente denuncia puesta..

Nos encanta complicarnos la vida
 #70
Escrito   0  0  
Animo compañero que ya veras como se hecha para atras y te devuelve el dinero, ademas de denunciarle por estafa tambien le podrias meter una denuncia por vender falsificaciones, asi le jodes mas.

Un saludo y suerte!!!
Volver a Incidencias