Prueba Akinator, vas a FLIPAR!

5.042 22
 #11
Escrito   0  0  
Lo acierta todo emoticon carcajada

Vaya inventos...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
acierta la mayoría, está bastante bien.

 #15
Escrito   0  0  
Jeje, está simpáica la web. En mi segundo intento no acertó, pero me cundió mucho la respuesta que me dió, sobretodo por la imagen ¡ que cachondos estos de akinator! Quien quiera probar a ver qué me salió de imagen, que juegue a adivinar a Thomas Gravesen, jeje

:P
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Jeje, está simpáica la web. En mi segundo intento no acertó, pero me cundió mucho la respuesta que me dió, sobretodo por la imagen ¡ que cachondos estos de akinator! Quien quiera probar a ver qué me salió de imagen, que juegue a adivinar a Thomas Gravesen, jeje

:P


Pusiste algún dato mal por que a mi me salio a la primera y menuda la foto que sacan de Thomas Gravesen. Vuelve hacer el Test con esto delante http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Gravesen

me lo cuentas! emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pues conmigo no ha dado ni una con Dustin Hoffman, Liam Neeson ni Agatha Ruiz de la Prada.emoticon puchero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pues conmigo no ha dado ni una con Dustin Hoffman, Liam Neeson ni Agatha Ruiz de la Prada.emoticon puchero

Probado con el primero y FUNCIONA!...sigo con los otros dos.

-Tien 4 hijos
-Hizo papel como mujer
- etc

asegurate de responder bien las preguntas
 #19
Escrito   0  0  
con Ágatha Ruiz de la Prada he tenido que hacerlo varias veces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953


asegurate de responder bien las preguntas


Las he respondido perfectamente, por si no te has dado cuenta del funcionamiento de la web, los resultados correctos los da gracias a los fallos cometidos anteriormente, como ha sido mi caso.Prueba Akinator, vas a FLIPAR!
Volver a La Taberna