Me porto a Movistar, me llega defectuoso el Iphone, y ahora pasan de mi ....

9.399 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
NO. No tienes razón. Apple le vende un móvil a Movistar, y es Movistar la que se encarga de la venta. Apple no vende iphones directamente.

Por tanto, si Movistar no acepta devoluciones es ASUNTO EXCLUSIVO de Movistar.
Apple ya ha hecho la venta a Movistar.

No hay que darle más vueltas: en TODO el mundo se pueden devolver iphones.
Excepto en ESPAÑA.


En cuanto al stock: es cierto que en todo el mundo ha hbido escasez de iphones, pero además no es menos cierto que Movistar, debido a una mala previsión, se ha tenido que comer con patatas montones de 3G de 16 gigas y por ese motivo retuvieron muchos meses todos los iphones 3GS de 16 gigas, para eliminar stock.

en otros países, lo que hciieron los operadores fue, uno o dos meses antes de la salida del 3GS, poner el 3G a un precio de risa para quitarse el stock. Pero ya sabemos, Movistar prefiere tratar así de mal a los clientes antes de vender el iphone más barato.


Apple si vende telefonos directamente!!!!!!!!!!! Como puedes decir semejante barbaridad?????

respecto al tema de quien debe recogerlo... Yo creo q es movistar la responsable de este tema, es movistar quien vende este producto por lo tanto tendria q ser ella la encargada de recogerlo i enviarlo al Servicio Tecnico!
 #22
Escrito   0  0  
Pues nada, ayer mande el fax de cancelación y esta mañana me ha dicho yoigo que ya estaba cancelada (recuerdo que la fecha prevista era para el dia 26 de octubre) pues bien, ahora Movistar sin mi consentimiento ha vuelto a pedir la portabilidad hacia ellos de mi numero!!! Y en Yoigo me han dicho que nada, que volverán a cancelarla ...

He llamado al 1485, me dicen que NO puedo cancelarla, y que si, que ellos mismos han sido los que han pedido otra vez la portabilidad hacia su compañia sin mi consentimiento !!! Que si quiero puedo poner una reclamacion xDDD pero que los IPHONE no se pueden devolver, y una vez recibido no puedo cancelar portabilidad alguna xD.

Le explico que esto va a ser el juego de nunca acabar ! que volvere a cancelar la portabilidad .. ellos la volveran a activar .. yo cancelarla de nuevo ... y les digo que solo quiero que venga alguien por el iphone y me dejen en paz en mi compañia xD me dice que no procede y nada, la chica ha sido hasta amable pero bueno.

Asi que por ahora no hay solucion posible ...


Ver para creer O_O

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Vaya odisea compañero, espero que pronto se resuelva todo a tu favor.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert8585
Apple si vende telefonos directamente!!!!!!!!!!! Como puedes decir semejante barbaridad?????

respecto al tema de quien debe recogerlo... Yo creo q es movistar la responsable de este tema, es movistar quien vende este producto por lo tanto tendria q ser ella la encargada de recogerlo i enviarlo al Servicio Tecnico!



Ufff. En ESPAÑA Apple no vende ningún teléfono. Todos son a través de distribuidores Movistar.

En Italia, por ejemplo, Apple sí vende telefónos por la Apple Store online.

En UK y EEUU, venden iphones en las tiendas de Apple, pero has de firmar un contrato para O2/AT&T respectivamente.

Y lo del servicio técnico: cuando un cliente con iphone llama a Apple, la misma Apple se encarga de recoger el teléfono. Si vives en Madrid o Barcelona, si mandas el iphone el Lunes, el miércoles ya tienes en casa el iphone de reemplazo. Si vives fuera, pues lo mandas el Lunes y te llega el Jueves o Viernes. Todo sin costo para el usuario.

Cuando los envía Movistar o un distribuidor, es ese distribuidor quien ha de hacerse cargo de los gastos de envío. Que hace movistar? Pues esperan a tener 4 ó 5 iphones para enviarlos. Total, que la broma puede tardar fácilmente 1 mes.

Creo que es mucho más fácil arreglar el tema con Apple directamente.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues nada, ayer mande el fax de cancelación y esta mañana me ha dicho yoigo que ya estaba cancelada (recuerdo que la fecha prevista era para el dia 26 de octubre) pues bien, ahora Movistar sin mi consentimiento ha vuelto a pedir la portabilidad hacia ellos de mi numero!!! Y en Yoigo me han dicho que nada, que volverán a cancelarla ...

He llamado al 1485, me dicen que NO puedo cancelarla, y que si, que ellos mismos han sido los que han pedido otra vez la portabilidad hacia su compañia sin mi consentimiento !!! Que si quiero puedo poner una reclamacion xDDD pero que los IPHONE no se pueden devolver, y una vez recibido no puedo cancelar portabilidad alguna xD.

Le explico que esto va a ser el juego de nunca acabar ! que volvere a cancelar la portabilidad .. ellos la volveran a activar .. yo cancelarla de nuevo ... y les digo que solo quiero que venga alguien por el iphone y me dejen en paz en mi compañia xD me dice que no procede y nada, la chica ha sido hasta amable pero bueno.

Asi que por ahora no hay solucion posible ...


Ver para creer O_O


Qué m*m*n. En yoigo estás en contrato o en tarjeta. POrque si eres prepago con pedir un duplicado y cambair el icc debería bastar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues nada, ayer mande el fax de cancelación y esta mañana me ha dicho yoigo que ya estaba cancelada (recuerdo que la fecha prevista era para el dia 26 de octubre) pues bien, ahora Movistar sin mi consentimiento ha vuelto a pedir la portabilidad hacia ellos de mi numero!!! Y en Yoigo me han dicho que nada, que volverán a cancelarla ...

He llamado al 1485, me dicen que NO puedo cancelarla, y que si, que ellos mismos han sido los que han pedido otra vez la portabilidad hacia su compañia sin mi consentimiento !!! Que si quiero puedo poner una reclamacion xDDD pero que los IPHONE no se pueden devolver, y una vez recibido no puedo cancelar portabilidad alguna xD.

Le explico que esto va a ser el juego de nunca acabar ! que volvere a cancelar la portabilidad .. ellos la volveran a activar .. yo cancelarla de nuevo ... y les digo que solo quiero que venga alguien por el iphone y me dejen en paz en mi compañia xD me dice que no procede y nada, la chica ha sido hasta amable pero bueno.

Asi que por ahora no hay solucion posible ...


Ver para creer O_O


denuncialo a la oficina del consumidor... comenta que estan intentando portar el numero sin tu consentimiento, lo que estan haciendo es ilegal.

intenta hablar con 609

por mucho que te cuente el 1485..... que no deja de ser una plataforma de ventas

saludos
 #27
Escrito   0  0  
Hola denyster, estoy muy interesado en el tema, ya que estoy en una situación parecida a la tuya. ¿Como se resolvió tu caso?, pudiste cancelar la portabilidad? te han vuelto a dar el coñazo?
En mi caso es similar, también con el iphone (el 3Gs), pero desde orange, y estoy en el periodo en el que aún no he cancelado, pero despues de leer esto, miedo me da.
A ver que cuentas.
 #28
Escrito   0  0  
compañeros, yo no veo mayor problema. Dile a Yoigo que rechace cualquier solicitud de portabilidad y listo.

Tu estás en tu derecho de rechazar la portabilidad dentro del periodo, es más no has firmado ningún contrato con ellos, si quieren el iphone que vayan a recogerlo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaels
compañeros, yo no veo mayor problema. Dile a Yoigo que rechace cualquier solicitud de portabilidad y listo.

Tu estás en tu derecho de rechazar la portabilidad dentro del periodo, es más no has firmado ningún contrato con ellos, si quieren el iphone que vayan a recogerlo.


dicen que en la grabacion me avisaron que el iphone una vez me llegase no podria cancelar la porta. el caso es que el iphone me lo mandaron enseguida! y claro viendo que estaba defectuoso y no me solucionaban el asunto, estando dentro del plazo cancelé ...

no es tan sencillo, he cancelaod ya 3 o 4 veces las portass, pero movistar sin mi permiso solicita de nuevo la porta. nose que manera tendra yoigo de comprobar las cosas, el ultimo fax que mande a yoigo xa cancelar la porta que FALSAMENTE DE NUEVO movistar inicio, puse que no acepten mas de movistar y que comprueben las fechas para que vean que movistar esta usando unicamente la primera (que fue cierta) para hacerles ver que si que la he solicitado, pero que miren la grabacion de que fecha es (no se si esto podran verlo)

pero menos milongas, cancelar se puede segun la ley y los plazos, recibas el terminal qe recibas, sus chanchullos con apple es cosa suya, la ley esta x encima de exclusividades ... asi que aunque dicen que no se puede cancelar, claro que se puede!!! lo que no es legal que ellos usen la primera solicitud de portabilidad para usarla en las siguientes, siendo falsas, pues corresponden unicamente a la 1º solicitud.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
yo no entiendo mucho de leyes pero solo te voy a decir que si tu aceptas una cosa en un contrato verbal pues te lo comes emoticon triste

si tu has aceptado que una vez recibido el iphone no vas a cancelar la portabilidad (tal y como tu has dicho) pues eres tu el que estás infringiendo un contrato.

si este contrato es ilegal o no lo debe decidir un juez con la ley en la mano, pero de momento tu lo estás infringiendo.

ya te han comentado por ahí que los moviles refurbished tienen el aspecto de uno nuevo y si nadie te lo dice ni te enteras, salvo que el imei que tienes no corresponde con el de la caja, pero ese ya es otro cantar.

si tu querías el iphone para ti y disfrutarlo con mandarlo al sat y que te mandaran otro hubieras tenido suficiente...

quizás sea ilegal esto que hace movistar, quizás esté mal hecho el que vayan solicitando las portas a su antojo, pero este es otro asunto tb, n hay que mezclar churras con merinas.

tu has aceptado un contrato de manera verbal como has explicado antes y eres tu quien lo rompe solicitando la cancelación de la portabilidad.

Hay veces que la manía por las operadoras no nos hace ser objetivos. Y yo creo que tu estás mezclando varias cosas...

En fin, que tengas suerte pq si ya son cansinos en el 1485 cuando no tienes nada que ver con ellos no me quiero ni pensar como serán con cosas asi...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Movistar