quote:
Originalmente escrito por khyros
NO. No tienes razón. Apple le vende un móvil a Movistar, y es Movistar la que se encarga de la venta. Apple no vende iphones directamente.
Por tanto, si Movistar no acepta devoluciones es ASUNTO EXCLUSIVO de Movistar.
Apple ya ha hecho la venta a Movistar.
No hay que darle más vueltas: en TODO el mundo se pueden devolver iphones.
Excepto en ESPAÑA.
En cuanto al stock: es cierto que en todo el mundo ha hbido escasez de iphones, pero además no es menos cierto que Movistar, debido a una mala previsión, se ha tenido que comer con patatas montones de 3G de 16 gigas y por ese motivo retuvieron muchos meses todos los iphones 3GS de 16 gigas, para eliminar stock.
en otros países, lo que hciieron los operadores fue, uno o dos meses antes de la salida del 3GS, poner el 3G a un precio de risa para quitarse el stock. Pero ya sabemos, Movistar prefiere tratar así de mal a los clientes antes de vender el iphone más barato.
Apple si vende telefonos directamente!!!!!!!!!!! Como puedes decir semejante barbaridad?????
respecto al tema de quien debe recogerlo... Yo creo q es movistar la responsable de este tema, es movistar quien vende este producto por lo tanto tendria q ser ella la encargada de recogerlo i enviarlo al Servicio Tecnico!