Liberar modem usb huawei k3765

295.941 437
 #191
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera liberar el 3765-z de vodafone, el IMEI:321793261417.
Mucha Gracias y un saludo
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manisimo
Buenas tardes, quisiera liberar el 3765-z de vodafone, el IMEI:..
Mucha Gracias y un saludo


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer
Code: 45616949

instala el mobile partnert y conecta el modem con una sim de otro operador

te pedira el codigo!!!!!!!


HOLA REMIXER,
LA SEMANA PASADA ME DISTE EL CÓDIGO PARA LIBERAR UN K3765.


APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS.

LO QUE ME HA PASADO ES QUE VODAFONE ME HA CAMBIADO EL EQUIPO PORQUE ERA DEFECTUOSOS Y AHORO TENGO OTRO HUAWEI K3765 CON OTRO IMEI: 353054036427540.

¿ME PUEDES FACILITAR EL CODIGO?

GRACIAS
 #194
Escrito   0  0  
Modem liberado y reconfigurado para Simyo. Funcionando en estos momentos con la Sim de Simyo.

Muchos problemas al principio ya que ni el Mobile Patner ni tampoco el DialUp lo detectan en Vista Home. Solo lo detecta el VMC que en principio solo vale para las Sims de VF pero gracias al tutorial puesto anteriormente por el usuario net36854 donde explica paso a paso la reconfiguración para Simyo (u otras OMV) se puede usar con el programa de conexión de Vodafone.

Net36854 tienes un "verde" muy grande. Muy agradecido.
 #195
Escrito   0  0  
remixer, MP enviado!!
 #196
Escrito   0  0  
Hola yo también tengo el k3765-Z con base wifi.
¿Es posible liberarlo? Porque me han soplado 49 euros y mi conexión va de pena. Y eso que lo probé antes y funcionaba bien, pero a la semana me caparon a pesar de que el contrato es de descarga ilimitada. Menos mal que lo hice sin permanencia!
Al conectarlo con una tarjeta movistar prestada me pide el código, por lo que debería ser posible...
El IMEI es 353679032162111.
Gracias de antemano!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rackne19
Hola yo también tengo el k3765-Z con base wifi.
¿Es posible liberarlo? Porque me han soplado 49 euros y mi conexión va de pena. Y eso que lo probé antes y funcionaba bien, pero a la semana me caparon a pesar de que el contrato es de descarga ilimitada. Menos mal que lo hice sin permanencia!
Al conectarlo con una tarjeta movistar prestada me pide el código, por lo que debería ser posible...
El IMEI es .
Gracias de antemano!


k3765-Z : es un ZTE y no huawei. : por codigo no se puede.

Saludos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
k3765-Z : es un ZTE y no huawei. : por codigo no se puede.

Saludos


Exacto!!!
A mi me dieron un código para liberarlo y no soy capaz de meterselo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #199
Escrito   0  0  
emoticon enfado Bueno, gracias de todas formas...
 #200
Escrito   0  0  
Tengo un k3765 conseguido con puntos Vodafone

¿Alguien podría darme el codigo NCK para el desbloqueo?

Gracias de antemano.
Volver a Liberaciones