Liberar modem usb huawei k3765

295.080 437
 #1
Escrito   0  0  
Bueno he contactado con algunos de este foro para ver si me pueden liberar este modelo de modem, pero hasta ahora no me han sabido ayudar. Si alguien sabe como hacerlo pues que me deje un privado con el precio y forma.

Por lo visto no se puede utilizar el mobile partner para introducir la clave. Una ayudita plzzzzz
 #2
Escrito   0  0  
Puedes introducir el codigo pero no en el mobile partner.
Privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tambien necesito ayuda para liberalizarlo , el mobile partner no lo detecta , ayudame si sabes algo , gracias
 #4
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Ya t e enviado un privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 2 tardes tratando de meter el código que he comprado y ahora descubro que con el Partner no se puede. Si conoceis otro programilla os lo agradeceria un monton.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peleato
Llevo 2 tardes tratando de meter el código que he comprado y ahora descubro que con el Partner no se puede. Si conoceis otro programilla os lo agradeceria un monton.
Gracias.

te han vendido el codigo asi? sin avisar? emoticon sonrisa

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, ya lo ves la profesionalidad de algunos. Me dice que tiene que funcionar... No se si teneis alguna solucion.
 #9
Escrito   0  0  
aun no he podido conseguir ninguno para mirarlo..

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
x datcardmod:

Si puedes dejame por privado como lo puedo hacer, gracias de antemano.

Saludos!
Volver a Liberaciones