Nos prometieron el 2x1 por pasar de euskaltel a orange...

9.375 50
 #11
Escrito   0  0  
pero cuáles son ese tipo de llamadas???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
weno, pero si le meto 11 euros al mes se me activa la tarifa plana no?es que la tengo sin usar, pero claro lo suyo es meterle un poco mas por si llamas a otra hora, pero si decis que se pierde

El saldo promocional no sirve para activar la Tarifa Plana, tiene que ser saldo recargado.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
pero cuáles son ese tipo de llamadas???

El saldo promocional caduca en 30 días naturales desde que te lo dan y sirve igual que el saldo normal (llamadas a cualquier operador, sms, mms, videollamadas, etc...) pero con algunas excepciones como:

-Llamadas internacionales.
-Llamadas a nros. 80X.. 90X... premium
-Roaming.
-SMS y MMS premium.

que se descontarán del saldo normal y no del promocional.

Además, informar según mi experiencia y la de otros que han escrito en el foro, que otras cosas entran o no en el saldo promocional:

-Conexión a Orange World ---> SI
-Bono SMS ---> SI
-Cuota alta Mi preferido ---> SI
-Cuota alta "Todos a 0" Verano 2009 ---> NO
-Cuota alta "Domingos Orange" ---> SI
-Cuota mensual de Tarifa Plana ---> NO

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
El saldo promocional no sirve para activar la Tarifa Plana, tiene que ser saldo recargado.

osea que tengo que recargar 22 pavos al mes para que se active?y tendre 22 euros mas para llamar por las mñanas?pero solo me sirve ese mes?tampoco sale tan mal, pero claro tienes que ir todos los meses a meter 22 euros en lugar de meter 100 del tiron por ejemplo no?porque sino los 100 extras al mes se pierden es asi?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
osea que tengo que recargar 22 pavos al mes para que se active?y tendre 22 euros mas para llamar por las mñanas?pero solo me sirve ese mes?tampoco sale tan mal, pero claro tienes que ir todos los meses a meter 22 euros en lugar de meter 100 del tiron por ejemplo no?porque sino los 100 extras al mes se pierden es asi?

Si se perderian...salvo que realices otra recarga de cualquier importe, el plazo se amplia 30 dias mas desde la ultima recarga.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Si se perderian...salvo que realices otra recarga de cualquier importe, el plazo se amplia 30 dias mas desde la ultima recarga.

Yo creía que el saldo promocional caducaba a los 30 días aunque recargaras antes del día de caducidad.

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Esto es una p*t* como una catedral, teniendo en cuenta que solo se puede recargar en múltiplos de 5 €, la TP sale por 25 € al mes y gastate por c*j*ne* el 2 x 1 emoticon mas asco

Saludos emoticon sonrisa


Exactamente, es una p*t*.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo creía que el saldo promocional caducaba a los 30 días aunque recargaras antes del día de caducidad.

Se vuelve a ampliar el plazo 30 dias, y con la recarga plus tambien se amplia, lo que pasa es que el saldo de la recarga plus es promocional.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo creía que el saldo promocional caducaba a los 30 días aunque recargaras antes del día de caducidad.

Eso es lo que nadie entiende, y cuando en las tiendas o en el 470 les explican solo dicen "NOOOOOOO NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOO DAME DE BAJAAAAAAA"
Volver a Orange