quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Donde he dicho que engañes a nadie? ¿Has leido bien mi comentario?
Si tuviera que tratar contigo lo haría sin ninguna duda. Incluso creo que te pregunté a ti sobre los traspasos...
Pero vamos, visto lo visto... no sé yo
Lo que no me ha gustado es que defendieras a Er_CaNaRyO y que por tanto, nos taches de gilipollas o quejitas a los que estamos en incidencias quejandonos de su trato.
¿Me vas a decir que tu no hubieras dicho nada? Lo dudo...
has insinuado que yo he engañado, si no no hubiera puesto ningún post mio, que ese post si lo lee la gente yo no engañe a nadie NUNCA.
NO defiendo al canario en la venta de tarrinas, leetelo bien antes de postear gilipolleces, cuando veas que apoyo algo de sus ventas de tarrinas postealo, porque veo que buscas post mios viejos de c*j*ne* rebusca en los nuevos donde yo valla a favor del canario.
No me hace falta tratar contigo, de hecho despues de ver como posteas no lo voy a hacer en la vida, lee los comentarios de la gente que lo ha tratado conmigo, nada mas tener el dinero en mi cuenta 5 min o menos he tardado en traspasar saldo, si no preguntales y ya llevo varios traspasos y muchos tratos de venta y no creo que haya ninguna pega.
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar

pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)