Alguien sabe algo de Er_CaNaRyO

3.874 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
La verdad es que aquí es patinado poniendo eso.

A ver si ahora va a ser el Dr.Jekyll (venta de móviles) y Míster Hyde (venta de tarrinas).

Claro, pero como no le pasa a él es mejor decir tonterías, ¡al igual le cae algún juego de regalo y todo! emoticon sonrisa

No logro entender como alguien lo puede defender, pero vamos, ya llegará algún día donde se vea él donde nosotros y entonces le recordaremos lo que hizo él en su momento emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
vale zvlot, puede ser que me haya equivocado poniendo eso, solo digo lo que veo.

Por otro lado, que c*j*ne* pone dino un post mio mas viejo que el sol y que para seguir yo nunca he engañado a nadie?? venga no me jodas, cuadno engañe a alguien ponlo, hasta entoces mejor no me toques los c*j*ne*.

¿Donde he dicho que engañes a nadie? ¿Has leido bien mi comentario?
Si tuviera que tratar contigo lo haría sin ninguna duda. Incluso creo que te pregunté a ti sobre los traspasos... emoticon de lado
Pero vamos, visto lo visto... no sé yo emoticon ninja

Lo que no me ha gustado es que defendieras a Er_CaNaRyO y que por tanto, nos taches de gilipollas o quejitas a los que estamos en incidencias quejandonos de su trato.

¿Me vas a decir que tu no hubieras dicho nada? Lo dudo...
Escrito   0  0  
Y otra cosa, cuando veas un solo post mio defendidendo a er_canario por la venta de sus tarrinas, me lo pones, porque yo en ningun momento he defendido la venta de tarrinas, por otro lado no entro mas en el juego del tio este.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Y otra cosa, cuando veas un solo post mio defendidendo a er_canario por la venta de sus tarrinas, me lo pones, porque yo en ningun momento he defendido la venta de tarrinas, por otro lado no entro mas en el juego del tio este.
Me lo pones facil:
quote:
que tiene que ver la mala gestión de venta de tarrinas con la buena gestión de venta de moviles???

y por favor, no me mandes más privados emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Donde he dicho que engañes a nadie? ¿Has leido bien mi comentario?
Si tuviera que tratar contigo lo haría sin ninguna duda. Incluso creo que te pregunté a ti sobre los traspasos... emoticon de lado
Pero vamos, visto lo visto... no sé yo emoticon ninja

Lo que no me ha gustado es que defendieras a Er_CaNaRyO y que por tanto, nos taches de gilipollas o quejitas a los que estamos en incidencias quejandonos de su trato.

¿Me vas a decir que tu no hubieras dicho nada? Lo dudo...

has insinuado que yo he engañado, si no no hubiera puesto ningún post mio, que ese post si lo lee la gente yo no engañe a nadie NUNCA.

NO defiendo al canario en la venta de tarrinas, leetelo bien antes de postear gilipolleces, cuando veas que apoyo algo de sus ventas de tarrinas postealo, porque veo que buscas post mios viejos de c*j*ne* rebusca en los nuevos donde yo valla a favor del canario.

No me hace falta tratar contigo, de hecho despues de ver como posteas no lo voy a hacer en la vida, lee los comentarios de la gente que lo ha tratado conmigo, nada mas tener el dinero en mi cuenta 5 min o menos he tardado en traspasar saldo, si no preguntales y ya llevo varios traspasos y muchos tratos de venta y no creo que haya ninguna pega.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
has insinuado que yo he engañado, si no no hubiera puesto ningún post mio, que ese post si lo lee la gente yo no engañe a nadie NUNCA.
¿En qué post dices que lo he insinuado? emoticon sorprendido

Me pierdo... emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Haya paz que estamos sacando las cosas de quicio....Er_canaryo poco credito le queda ya con lo de las tarrinas y por ende con la venta de los moviles....que no le deienda nadie que no se lo merece...lo ultimo que me dijo en un privado hace casi 9 dias era que no lo enviaba el viernes(hace casi 8 dias)porque tenia a una amiga que se ponia de parto y que para que andara rondando el pedido por la agencia pues que lo enviaba el martes?¿?¿?ALUCINANTE!!!!! Sobra decir que no se ha vuelto a saber nada mas de el mas que para subir SU post de venta de un 5800!!!!
Por minutos me estoy encabronando muy mucho y los 35 euros me la sudan y me la pelan pero los quiero ya en mi cuenta(todavia tengo el justificante de ingreso en la cuenta del canaryo...FECHA: 24/9/2009

ACOJONANTE

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Haya paz que estamos sacando las cosas de quicio....Er_canaryo poco credito le queda ya con lo de las tarrinas y por ende con la venta de los moviles....que no le deienda nadie que no se lo merece...lo ultimo que me dijo en un privado hace casi 9 dias era que no lo enviaba el viernes(hace casi 8 dias)porque tenia a una amiga que se ponia de parto y que para que andara rondando el pedido por la agencia pues que lo enviaba el martes?¿?¿?ALUCINANTE!!!!! Sobra decir que no se ha vuelto a saber nada mas de el mas que para subir SU post de venta de un 5800!!!!
Por minutos me estoy encabronando muy mucho y los 35 euros me la sudan y me la pelan pero los quiero ya en mi cuenta(todavia tengo el justificante de ingreso en la cuenta del canaryo...FECHA: 24/9/2009

ACOJONANTE

oteflo espero que no se mal entiendan mis palabras, porque no apoyo como ha gestionado la venta de sus tarrinas, yo pienso que os deberia devolver a cada uno vuestro dinero y dejar lo de las tarrinas despues de la experiencia que ha tenido, pero se que hay users como tomassi y alguno mas que al no llegarles el pedido han perdido mucho mas dinero del que les van a devolver, por lo que yo desde fuera he visto que lo ha hecho mal y además así lo postee.

Escrito   0  0  
quote:
oteflo espero que no se mal entiendan mis palabras, porque no apoyo como ha gestionado la venta de sus tarrinas, yo pienso que os deberia devolver a cada uno vuestro dinero y dejar lo de las tarrinas despues de la experiencia que ha tenido, pero se que hay users como tomassi y alguno mas que al no llegarles el pedido han perdido mucho mas dinero del que les van a devolver, por lo que yo desde fuera he visto que lo ha hecho mal y además así lo postee.
no quiero que esta persona haga mas daño y cree malos rollos entre gente que no tiene nada que ver...no digo que te calles porque no pintas nada!si yo en parte pienso como tu...un tio con muy buena reputacion y que la ha cagado y lo peor es que cada se enfanga mas en la mierda!!!

Escrito   0  0  
pregunto loq ue pone al principio del post...alguien sabe algo del PAJARO este del canario???Es que es un estafador y me debe 35 euros(bueno y a unos cuantos tambien...)

Volver a Incidencias