Iphone 3gs 16gb o palm pre

8.175 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
No tiene teclado en pantalla, por lo que cada vez que quieres escrivbir algo, tienes que deslizar el movil.
emoticon triste

y si navegas por internet en apaisado y quieres escrbir algo?
 #42
Escrito   0  0  
Hola pedro_vals, joder...muchas gracias por ese emlace, no sabia que se le podian hacer ya todas esas cosas a la pre.

Ahora la veo con muchos mejores ojos, la habia puesto en venta, y ahora creo que me la voy a quedar.

Gracias de nuevo Pedro.

Tan solo lo que le hecho mucho de falta es un puñetero GPS

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola pedro_vals, joder...muchas gracias por ese emlace, no sabia que se le podian hacer ya todas esas cosas a la pre.

Ahora la veo con muchos mejores ojos, la habia puesto en venta, y ahora creo que me la voy a quedar.

Gracias de nuevo Pedro.

Tan solo lo que le hecho mucho de falta es un puñetero GPS

Saludos


De nada, para eso estamos.
Y del gps no te preocupes que todo llegará. emoticon guiño
Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Todo muy bien pero......¿alguien sabe si es compatible con Blackberry....?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Todo muy bien pero......¿alguien sabe si es compatible con Blackberry....?

¿A qué te refieres?

Y sólo te puedo decir una cosa y que llamé a movistar porque tuve problemas con una factura y me dijeron que tenía el servicio blackberry activado, entonce dije ¿cómoooooo....? y le dije que tenía la pre y me dijo que era lo mismo. Ahora mi duda radica en si es lo mismo o que la de atención al cliente se equivocó, que no sería nada nuevo, porque yo no se que procesos de selección siguen para algunos de los que están ahí.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_vals
¿A qué te refieres?

Y sólo te puedo decir una cosa y que llamé a movistar porque tuve problemas con una factura y me dijeron que tenía el servicio blackberry activado, entonce dije ¿cómoooooo....? y le dije que tenía la pre y me dijo que era lo mismo. Ahora mi duda radica en si es lo mismo o que la de atención al cliente se equivocó, que no sería nada nuevo, porque yo no se que procesos de selección siguen para algunos de los que están ahí.

No te extrañe..., normalmente Palm y BB han tenido mucho en común, y es posible que tenga el Blackberry connect, eso quiere decir que cualquier persona que utilice una BB puede tener en la Pre su correo electrónico utilizando su tarifa BB sin tener que cargar con su BB y eso, a mi, me interesa pero que mucho......por favor necesitaría confirmación al respecto.......
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque tenga capado el bluetooth y no tenga flash para fotos ni flash en navegador.

Iphone 3G S ( con el jailbreack )está a años luz de todo lo démas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Aunque tenga capado el bluetooth y no tenga flash para fotos ni flash en navegador.

Iphone 3G S ( con el jailbreack )está a años luz de todo lo démas.


Hombre.... para gustos los colores, yo sólo puedo decir que tengo los dos y me gusta el sistema operativo del pre. También pude ser porque esté cansado del iphone ya que lo he tenido durante 3 años aproximadamente y no ha cambiado nada la interfaz, con jailbreak se puede cambiar algo, pero no deja de ser mas de lo mismo.
Si tienes oportunidad de probar la pre, que en muchas tiendas de telefonica movistar la tienen pruebala y luego me cuentas.
Un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 3GS y, si de verdad es cierto que admite el BB connect, probaré la Pre, pero....no voy a dejar el Iphone por la Pre, todavía no me he vuelto loco.
 #50
Escrito   0  0  
Lo del teclado virtual no será un problema, puesto que en futuras actualizaciones se incluirá. De hecho, ya existen aplicaciones no oficiales para el teclado virtual.

Por cierto, alguien sabe si el Touchstone también lo vende (por puntos o dinero) Movistar?
Volver a General