¿¿¿¿Compatibilidad Tarifa datos Iphone con nokia n97???

26.308 83
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
ok pues yo no lo entiendo por que aqui arriba tambien hay algunos foreros que tienen la tarifa plana iphone y les va bien en el n97 y no les cobran nada aparte

amigo se lees bien los mensajes anteriores podras ver que el que la utiliza con el n97 y el iphone, es por contrato la tarifa plana internet de 10 euros mensuales aparte de su consumo de voz, y no que tenia la tarifa plana de datos del iphone de 15 0 20 0 25 euros al mes que te activan por defecto couando compras el iphone, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
De nuevo, es lo que estoy diciendo, que con la tarifa iphone me mete todo el tráfico dentro de la tarifa, lo haga desde el iPhone o desde el n97

emoticon ninja

yo me referia a estos mensajes los que bienen en las paginas 1 y 2

saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
yo me referia a estos mensajes los que bienen en las paginas 1 y 2

saludos


hola apache, si lees a ese forero en la apgina 3 dice que el no tenia ninguna tarifa de datos y que activo la tarifa plana de internet de 10 euros, esa si la puedes usar con cualquier movil incluido el iphone, pero si tu tienes un iphone con la tarifa de datos iphone de 15 o 20 o25 euros, solo te sirve para el iphone, si la usas en otro movil te la van a cobrar a aparte, te lo digo con conociemiento de causa ya que tengo un iphone con su tarifa de 15 euros y la probe en una htc y sas 1 euros al dia por la conexion, pero bueno si quieres haces la prueba y sale tu msimo de dudas o llamas al 609 y lo preguntas, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #64
Escrito   0  0  
ok entoces pasare ala de 10€ y asi de paso me ahorro 5€ lo de llamar al 909 me lo evito por que hay a sido donde me han dixo eso que yo comentaba que me valia tambien para el n97 esa tarifa asique con lo que me ahorro de la tarifa pongo la dual sim esa y asi un dia kojo un movil y al otro el otro xD

un saludo

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
ok entoces pasare ala de 10€ y asi de paso me ahorro 5€ lo de llamar al 909 me lo evito por que hay a sido donde me han dixo eso que yo comentaba que me valia tambien para el n97 esa tarifa asique con lo que me ahorro de la tarifa pongo la dual sim esa y asi un dia kojo un movil y al otro el otro xD

un saludo


si pero es que la tarifa te la activaron junto con el iphone no la puedes cambiar a la de 10 euros ya que tendrias que pagar penalizacion por darle de baja a esa tarifa del iphone, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #66
Escrito   0  0  
no no el iphone fue un regalo que le hicieron ami padre de empresa que lo comprarian en ebay o algo asi no tiene ninguna permanencia esta con mi contrato que le puse yo la tarifa aparte

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #67
Escrito   0  0  
pues nada si le pusiste tu la tarifa y no tiene permanencia, si la puedes cambiar sin ningun problema y solicitas la tarfia plana de internet de 10 euros que puedes usarla tanto en el iphone como cualquier otro movil, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #68
Escrito   0  0  
Si leeis el post completo veras como hay gente (post #30 y #33) que NO le han cobrado el trafico aparte usandolo en otro terminal. Tambien hay otros posts de gente que parece que si le han cobrado, aunque si no he entendido mal era una cosa algo diferente (no era la misma sim que el iphone sino una multisim).
Lo que esta claro son las condiciones oficiales de movistar que dice que NO se puede usar, hasta que punto movistar es estricto con esas condiciones no esta claro...
Que puede discriminar el trafico de uno y otro terminal claro que lo puede hacer tecnicamente (aunque no por cabeceras HTTP ni mucho menos por "la ip del iphone", como si la ip del iphone fuera especial y no una ip aleatoria mas...), que de hecho lo haga yo personalmente lo dudo.
Como dato adiccional puedo añadir que tambien la "Internet en el movil Premium" que tambien supuestamente solo vale para una serie de terminales, de hecho parece que se puede contratar con cualquier terminal, al menos a mi me la ofrecieron por telefono y me dijeron que no habia ningun problema por usarla con un modem.
 #69
Escrito   0  0  
hola, alguien que utilice la tarifa plana en el móvil normal como modem para conectarse mediante pc ha comprobado a que velocidad se queda una vez que consumes los 100 mb si como pone en la web 64/16kbps. o no se reduce tanto y queda como la plus?? "Una vez superados los 200MB tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128kbps y la velocidad de acceso en subida a 64kbps".
muchas gracias y saludos.
 #70
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone desde hace unos dias con la tarifa de 15 . He probado a navegar en el omnia de mi mujer y me han cobrado 1 euro en cada conexion. Por lo menos eso es lo que sale en canal cliente.

Lo que no me figura por ningun sitio son los datos del trafico con el iphone en el detalle de consumo de canal cliente.

Saludos
Volver a Movistar