LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

267.080 1.147
 #681
Escrito   0  0  
Se puede cancelar un pedido??, el iphone era para un regalo y ya se ha agotado el plazo de días que medio datastore, prefiero gastarme 15 euros mas y hacerlo con un chico de mi ciudad que me dijeron ayer.

Es posible?

Saludos
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakedfunk
Se puede cancelar un pedido??, el iphone era para un regalo y ya se ha agotado el plazo de días que medio datastore, prefiero gastarme 15 euros mas y hacerlo con un chico de mi ciudad que me dijeron ayer.

Es posible?

Saludos


Yo se lo pedí ayer también y me dijo que no era posible por que una vez cursada la petición ya no se podia hacer nada emoticon triste

Una mierda como un piano vamos...
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
yo también se lo pregunte la semana pasada y me dijo que hasta que a él no le devuelvan el dinero, no me lo puede devolver a mi.
Mi iphone era también para un regalo y di el regalo sin liberar y ahora me toca aguantar todos los días ... ya sabes algo de cuando me van a liberar el movil ??? En fin .. sin comentarios ... La proxima vez que me lo pregunte, le doy el correo de datastore emoticon lengua jajjajaa

como he dicho otras veces, no nos queda otra que esperar !!! animo y paciencia !!

Y para el sr datastore .. no estaría de mas un detalle con los clientes con los que no ha cumplido emoticon sonrisa
 #684
Escrito   0  0  
precio plis

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
precio plis

Y aún hay gente que pide precio... seguro que no se han leido los post anteriores...

Suerte chaval !!!
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
privados + emails respondidos.

datastore

EL SERVICIO QUEDA MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.
SE GESTIONARAN LAS LIBERACIONES PENDIENTES Y/O REEMBOLSOS SEGUN PROCEDA

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #687
Escrito   0  0  
Esperemos que le proceso de reembolso no se demore otras 3 semanas..
 #688
Escrito   0  0  
No me parece nada serio lo que has hecho con las liberaciones de los iphones...te lo digo aquí y en el otro hilo también. Espero ya la devolución de mi dinero...y que pasa con el perjuicio que le has causado a mucha gente que iba a regalar un teléfono LIBERADO?
 #689
Escrito   0  0  
Estas son las escuetas explicaciones que da el sr datastore cuando se le pide la devolución del dinero de la liberación del IphoNe:
quote:


Ahora que has suspendido las Liberaciones de iphone espero la devolución de mi dinero en el plazo de 1 o dos días como máximo. Si es por paypal mi correo es ibaniet@hotmail.com y si es por transferencia bancaria dimelo y te paso mi cuenta.

RESPUESTA DE DATASTORE


el servicio esta suspendido para nuevas ordenes.
los reembolsos se iran procesando de inmediato una vez confirmados los rechazos

[/quote]

"Nuevas órdenes?"...eso significa que empiezas otra vez a pedir la liberación? y qué vamos a esperar, otras 3 semanas?

"los rechazos?"....más dudas...eso supone que según te vayan rechazando la liberación de cada iphone vas a devolver el dinero a cada uno de nosotros?o que según te comuniquemos que rechazamos ya liberar nuestro iphone contigo nos devolverás el dinero?....

Me parece que deberías dar más explicaciones....Lo que está claro es que al menos yo no estoy dispuesto a esperar más para que de una cumplas con lo que te comprometiste ( liberar mi iphone en el plazo de 5-10 dias laborables) o bien devolverme el dinero de forma inmediata.
 #690
Escrito   0  0  
VERGONZOSO! La comunicación muy buena y ágil, hasta que le pagué... pasaron los días y los días, se pasó de largo el plazo y no supe nada del Sr. datastore. Me puse en contacto con el y no recibí respuesta, al día siguiente le volví a mandar otro mail con otra nula respuesta... hasta 3 correos en 3 días le mandé, llegue a pensar que le había pasado algo, mientras leía en los foros a gente que le estaba liberando los móviles. Expuse mis hechos en el foro y me contestó en una línea que habían retrasos... todo lo que he sabido de mi "liberación" ha sido a través del foro. Ayer le mandé un mail preguntándole que qué pasaba con mi liberación y aún no he tenido ninguna respuesta. En estos 24 días solo he recibido 1 mail de 1 línea diciéndome que había un retraso.

No son formas de proceder, me siento engañado y no digo estafado porque espero la devolución de mí dinero, de 5 a 7 días, no hablaba de días hábiles, ni naturales, ni de días lunares... pero han pasado 24 días.

Pido disculpas por mi parrafada, pero estoy muy decepcionado, a día de hoy no se nada del Sr. datastore, no se ha puesto en contacto conmigo, lo que sé es a través del foro, VERGONZOSO la manera de actuar de este Sr. Y ahora me imagino que empezará nuevamente un plazo inacabable para recuperar mis 45€, que fueron 47€ y pico, que esos 2€ y pico (paypal) los habré perdido, como he perdido 24 días esperando una liberación inexistente.

Obviamente NO volveré a usar los "servicios" del Sr. datastore.
Volver a Liberaciones PRO