LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

267.071 1.147
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hack-on
Estoy consultando otros liberadores de iPhone y me indican esto:

Gracias por ponerse en contacto, si le podemos garantizar el servicio
de 48 horas ya que normalmente está disponible a las 24 horas

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias hack-on por el aporte, lo tendré en cuenta, pero ahora creo que lo que más nos preocupa es recuperar NUESTRO dinero.
 #702
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero recuperarlo ya, para hacerlo por otro sitio, pero tampoco me fio de que me lo devuelvan.

La otra opcion seria hacer una reclamacion del pago hecho en Paypal pero eso tarda unos 30 dias mientras estudian el caso.
 #703
Escrito   0  0  
Otro que se suma, a todos los que estais esperando! Creo que lo que deberia hacer el es devolver el dinero a todos. Cuando una persona se compromete a algo debe cumplirlo, y mucho mas si hemos pagado por ello. Ademas deberia dar una explicacion, ya que como bien decis hay paginas que en 48horas, lo liberan. Y no tienen ningun problema.

Hay que saber darse por vencido, y devolver lo que se debe.

Un saludo a todos!
 #704
Escrito   0  0  
Pues totalmente de acuerdo. La verdad es que yo al realizar la compra a datastore lo creia un tipo serio, pero visto lo visto...

No hay derecho lo que esta haciendo.

A mi me dijo que esta semana seguro que estaria liberado, que desde el viernes pasado se estan entregando liberaciones... lo empiezo a poner en duda.

Creo que si no aparece por aqui gente que se le estan entregando ya las liberaciones, habrá que tomar medidas al respecto.

p.d. no encontrais raro que siendo este el hilo que utiliza datastore para vender, NI SE INMUTE por los comentarios negativos que estamos dejando aqui? A mi me parece lo más extraño de todo, que ni se enfada ni contesta ni dice nada...

En fin, lo dicho.

Saludos.
 #705
Escrito   0  0  
Chicos nos ha enviado un correo pasando los numeros de imei de los terminales que han sido liberados, espero que tengais suerte y vuestro telf. este entre ellos.

Un saludo!!!!
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoned_kit
Chicos nos ha enviado un correo pasando los numeros de imei de los terminales que han sido liberados, espero que tengais suerte y vuestro telf. este entre ellos.

Un saludo!!!!


A quien se lo ha enviado? Por que a mi no.

Me lo puedes enviar ?

Gracias y saludos.
 #707
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido ninguna noticia de datastore.

Me gustaria saber de que fecha son los que "supuestamente" han sido liberados.

Yo soy del 22 de Abril
 #708
Escrito   0  0  
A mi si que me ha llegado y mi telefono estaba, mi peticion era del 15 de abril.

Esperemos que no os tarde mucho.

Un saludo
 #709
Escrito   0  0  
Subida matinal...aun hay gente a la que datastore no le ha devuelto su dinero...
 #710
Escrito   0  0  
stoned_kit cuando te ha llegado, te han enviado un email para informarte o solo lo has sincronizado y ya esta.

¿ Alguien mas que ya lo tenga ?
Volver a Liberaciones PRO