LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

267.039 1.147
 #451
Escrito   0  0  
precio?
 #452
Escrito (Editado )  0  0  
La liberación ha sido por IMEI y simplemente seguí las instrucciones que me dieron, osea...al recibir un mail de confirmación, conectar el IPHONE al ITUNES y se libera solo.

Desconozco como funciona el asunto, pero a mi parecer no es Movistar la que libera los móviles, pues va en contra de sus contratos. Yo creo que el que efectua las liberaciones es alguien que trabaja en Movistar y tiene acceso al servidor para tramitar las liberaciones.

En fín, que lo que quería decir con el primer mensaje era que esteis tranquilos que los IPHONES se van liberando, solo que algunos vendedores tienen más saturación que otros.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola compañero, siento decirte que me extraña que en la tienda te liberaran el iphone por imei en 24 horas, ya que el servvicio de liberacion por imei de los iphones movistar españa es un servicio global y todas las tiendas, profesionales y liberadores del foro etc sacan las liberaciones de los mismos sitios y no hay preferencias para unas ni para otras simplemente se mete el imei en el servidor, previo pago y a esperar el ok, ya no hay más.

tambien te aseguro que es imposible que el código te costara 35 euros si lo compraste a una tienda ya que el precio de servidor, osea lo que cobra movistar por liberarte el iphone (SI, MOVISTAR) es eso ya.

te aseguro que se de lo que hablo, asi que pienso que o ya lo tenias liberado o o con jailbreak, sino es IMPOSIBLE LO QUE DICES con los iphones MOVISTAR ESPAÑA.

las liberaciones por imei claro que funcionan, simplemente que el servicio ahora va como el c*l* por el tapon que se han montado.

un saludo

 #453
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbolax
He probado y no sucede nada: SIM invalida.

Salu2!!


ya tienes confirmacion que tu movil esta libre.
lo mismo para todos/as aquellos que cursaron sus pedidos el dia 27 de febrero.


>>>>> puzles <<<<<

por favor lee el privado que te he enviado y edita los comentarios dejdos en este hilo


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #454
Escrito   0  0  
POR FIN!!!

El sr. Datastore (o señora...jejeje) ha cumplido.

A las 17.22h. de hoy he recibido el email sobre la confirmacion de la liberacion, como estoy currando no puedo hacerlo en estos momentos, pero no veo que tenga que tener problema.

A la noche lo pruebo y os comento.

Salu2!!
 #455
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el ok del servidor soy del 28 de febrero

ROOT white
 #456
Escrito   0  0  
Datastor, he editado los posts.

Saludos
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puzles
Datastor, he editado los posts.

Saludos


Muchas Gracias emoticon sonrisa

Saludos

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #458
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta liberar un 3gs??
Un saludo.
Kesito.
 #459
Escrito   0  0  
Todo ok, liberado iPhone 3G.

GRACIAS DATASTORE!!!

He de decir que en algún momento dudé....jajajja

Realizado JB sin problemas.

Salu2!!
 #460
Escrito   0  0  
Joer la mia debe estar al caer?? Aun no se nada


Cordoba
World
Heritage

Volver a Liberaciones PRO