LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

266.851 1.147
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
Este mensaje es para tranquilizaros, pues el servicio de liberación de IPHONE vuelve a funcionar.

Ánimo gente, que esto funciona!!!
 #442
Escrito   0  0  
pues no sabes lo afortunado k eres ...pork el retraso es importante

ROOT white
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puzles
Este mensaje es para tranquilizaros, pues el servicio de liberación de IPHONE vuelve a funcionar.

Ayer contraté la liberación, con una tienda online, que se dedica a las liberaciones de todo tipo de moviles, entre ellos el IPHONE.

Les pagué los 35 euros ayer por la tarde y hoy acabo de conectar el IPHONE y tachaaannn...LIBRE!!!!

Ánimo gente, que esto funciona!!!



eso si es tener suerte , yo sigo esperando la liberacion de mi iphone , un saludo
 #444
Escrito   0  0  
Yo la solicite ayer finalmente, os aviso cuando me llegue el email para liberar mi iphone para que os hagais una idea emoticon sonrisa

-
 #445
Escrito   0  0  
yo sigo esperando desde 28 Febrero, que ganas tengo ya!
se sabe si se está moviendo rápido o hay mucha cola ,datastore?
Paciencia!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
yo sigo esperando desde 28 Febrero, que ganas tengo ya!
se sabe si se está moviendo rápido o hay mucha cola ,datastore?
Paciencia!


Yo espero tambien desde esa fecha


Cordoba
World
Heritage

 #447
Escrito   0  0  
toca un poco la moral oir que hay gente que en 24 horas se lo liberaron, y nosotros seguimos esperando... pero bueno, estaría bien conocer algún plazo.

En mi caso concreto lo solicité el día 1.

un saludo.
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puzles
Este mensaje es para tranquilizaros, pues el servicio de liberación de IPHONE vuelve a funcionar.

Ayer contraté la liberación, con una tienda online, que se dedica a las liberaciones de todo tipo de moviles, entre ellos el IPHONE.

Les pagué los 35 euros ayer por la tarde y hoy acabo de conectar el IPHONE y tachaaannn...LIBRE!!!!

Ánimo gente, que esto funciona!!!


hola compañero, siento decirte que me extraña que en la tienda te liberaran el iphone por imei en 24 horas, ya que el servvicio de liberacion por imei de los iphones movistar españa es un servicio global y todas las tiendas, profesionales y liberadores del foro etc sacan las liberaciones de los mismos sitios y no hay preferencias para unas ni para otras simplemente se mete el imei en el servidor, previo pago y a esperar el ok, ya no hay más.

tambien te aseguro que es imposible que el código te costara 35 euros si lo compraste a una tienda ya que el precio de servidor, osea lo que cobra movistar por liberarte el iphone (SI, MOVISTAR) es eso ya.

te aseguro que se de lo que hablo, asi que pienso que o ya lo tenias liberado o o con jailbreak, sino es IMPOSIBLE LO QUE DICES con los iphones MOVISTAR ESPAÑA.

las liberaciones por imei claro que funcionan, simplemente que el servicio ahora va como el c*l* por el tapon que se han montado.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #449
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente quería que os tranquilizarais y que supierais que si que van liberando.



quote:
Originalmente escrito por theumts
toca un poco la moral oir que hay gente que en 24 horas se lo liberaron, y nosotros seguimos esperando... pero bueno, estaría bien conocer algún plazo.

En mi caso concreto lo solicité el día 1.

un saludo.

 #450
Escrito (Editado )  0  0  
hola compañero, siento decirte que me extraña que en la tienda te liberaran el iphone por imei en 24 horas, ya que el servvicio de liberacion por imei de los iphones movistar españa es un servicio global y todas las tiendas, profesionales y liberadores del foro etc sacan las liberaciones de los mismos sitios y no hay preferencias para unas ni para otras simplemente se mete el imei en el servidor, previo pago y a esperar el ok, ya no hay más.

tambien te aseguro que es imposible que el código te costara 35 euros si lo compraste a una tienda ya que el precio de servidor, osea lo que cobra movistar por liberarte el iphone (SI, MOVISTAR) es eso ya.

te aseguro que se de lo que hablo, asi que pienso que o ya lo tenias liberado o o con jailbreak, sino es IMPOSIBLE LO QUE DICES con los iphones MOVISTAR ESPAÑA.

las liberaciones por imei claro que funcionan, simplemente que el servicio ahora va como el c*l* por el tapon que se han montado.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
Volver a Liberaciones PRO