Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

266.648 1.946
 #1571
Escrito   0  0  
creo que daría bastante credibilidad si se informara del por qué de los retrasos y aproximadamente cuantos iPhone se liberan al día y cuántos hay pendientes todavía...

Me suscribo al comentario que ha hecho el forero vices

algún liberador valiente que nos diga como es este asunto
 #1572
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso como vosotros, algo mas de luz en el asunto ayudaria y rebajaria un poco los animos de la peña ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #1573
Escrito   0  0  
amigos,

La información de porqué el servicio no funciona o funciona con interrupciones es algo que por la misma seguridad del servicio no se puede revelar, pero en cualquier caso es ajeno a mi voluntad.

Por la experiencia en estas liberaciones debemos asumir que el servicio puede estar un tiempo funcionando muy bien y también tener temporadas de mal funcionamiento. Ahora estamos en una de estas últimas.
Esto es algo que han asumido la mayoría de mis clientes quienes siguen esperando sus liberaciones pero comprendo que otros no quieran esperar y prefieran recuperar su dinero. Que más quisiera yo que poder liberalos todos en menos de 24 horas! Los retrasos son importantes y afectan a todas las liberaciones de iphones movistar en todo el mundo, aun así liberar en tianya siempre es más rápido.

Como dije anteriormente, una vez el pedido está en retraso se puede optar por la cancelación y recuperar el dinero integramente. En este hilo del foro podréis comprobar que nadie se ha quedado sin su dinero en caso de no liberarse su iphone.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #1574
Escrito   0  0  
Yo no lo he liberado contigo, pero eres de los pocos que por lo menos comenta las cosas.
Hay algun que otro liberador, que ni aparece hay que estar detras de él.
En mi humilde opinión, si yo pago a alguien por hacerme ese servicio, lo minimo que le pido es que me mantenga informado a partir de que el plazo que el mismo me dió no se ha cumplido.
No digo que lo haga todos los dias , pero es bien facil mandar un email o poner un post en el foro.
Seguimos a la espera de la liberación

Saludos
 #1575
Escrito   0  0  
seguimos igual,nada d nada otro dia mas sin mi liberacion y seguimos en espera.16 dias laborables d espera aver si se pone todo d nuevo a funcionar correctamente,seguiremos esperando y le daremos un voto d confianza a viewty,si el dice q esperemos po esperaremos ya d perdidos al rio...saludos viewty y acuerdat d mi jeje.
 #1576
Escrito   0  0  
golfitobad lo mismo digo.... 16 días y subiendo!! espero no pasar otro finde semana sin mi iphone...
 #1577
Escrito   0  0  
como sabeis el número de cola en el que estais? yo llevo de momento 3 días, ya se que es poco pero andar sin el iphone toca un poco la moral por no decir otra cosa.
 #1578
Escrito   0  0  
polilla, a ti te llegará antes la liberacion por software qué por imei a este paso....

Que numero tienes ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #1579
Escrito   0  0  
pues kasi q si t llegara antes la liberacion por software,por q yo tengo el 7101 y yevo 3 semanas d intensa espera y sigo sumando dias,asin q mira como ta el tema.pero bueno la paciencia es una virtud y aki necesitas mucha.
 #1580
Escrito   0  0  
de acuerdo en que no se de información sobre el servicio, pero creo que la información sobre la lista de espera sería bastante útil para tomar una decisión sobre cancelar o no la liberación. Por ejemplo, si hay unos 100 iphone en cola, a 7 días de la presentación del OS 4.0 es bastante probable que se resuelva antes la liberación por software que por imei.

salu2
Volver a Liberaciones PRO