Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.794 1.946
 #1591
Escrito   0  0  
Alguien sabe por qué numero va mas o menos ¿

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Alguien sabe por qué numero va mas o menos ¿

Yo el número de pedido tampoco le daría mucha importancia porque no todos los pedidos son iPhone, te puedo decir que yo hice el pedido el 14-mayo, hoy ya cumplo 15 días sin contar los findes.
Ahora me marcho 10 días fuera de España y...... en fin, que os voy a contar.

Un saludo,
 #1593
Escrito   0  0  
Hola Viewty,

Todos ya sabemos que hay bastante retraso en la liberación de los Iphone, pero me uno a la petición que han hecho bastantes foreros de dar un poco más de información.

Creo que la gente se calmaría un poco si tú no dijeras que número de pedido tiene el último Iphone que has has liberado. Ya sabemos que también liberas otros móviles, pero creo que ayudaría saberlo.
También creo que ayudaría en que nos dijeras cuanto tiempo se está tardando en liberar un Iphone desde que se pide, así al menos nos hacemos una idea aproximada de nuestra espera, y poder calmar temporalmente nuestra desesperación.

Por ultimo, comentar que estoy completamente de acuerdo con Quasar1, también me parece poco serio que haya usuarios de servicio normal que llevan 15-20 días sin su liberación, y que uno express lo tenga en 3-4 días. Por mucho que pague el usuario express, el usuario normal también tiene derecho a que se cumpla el plazo prometido.

De todas formas queda claro que el retraso no culpa tuya y que por los comentarios de otros foreros tu credibilidad no está en duda, pero con un poco más de información y sentido común en la prioridad de salida de los Iphone que todavía están pendientes, creo que nos bastaría.

Mientras tanto... solo nos queda esperar!
 #1594
Escrito   0  0  
Acaba de anunciar Movistar a través de su canal oficial de Twitter que liberará los iPhone al igual que el resto de modelos de terminales de manera gratuíta a partir del día 15 de este mes.

Viendo el retraso que llevan los pedidos (el mío de momento está dentro del amplio plazo de 5 a 20 días), cómo se puede cancelar el pedido? Al fin y al cabo tiene pinta que me va a tardar más la liberación por vuestra empresa que directamente de Movistar. Siendo ésta última además gratuíta...

Saludos!
 #1595
Escrito   0  0  
Que teneis que hacer los que habeis conseguido o os informado que lo podeis liberar? conectar el iphone y el cable a alguna página o como es?
Yo hoy cumplo 6 días desde que pagué para que lo liberaran de forma "normal" no express.
 #1596
Escrito   0  0  
chicos se q es muy angustiosa la espera pero os aseguro q merece la pena,mas q nada por q es d fiar 100% caso q en otros sitios en estos foros t dejan 1 mes esperando para q luego tengas q pedir el reenbolso.yo lo e liberado aki y la verdad tuve q esperar 3 semanas por culpa d problemas tecnicos pero por lo menos se q seguro lo tendria liberado.es d fiar el señor viewty y por eso le puse mi verde,q atodo esto espero el tuyo tb...jeje.
 #1597
Escrito   0  0  
ciertamente es de fiar viewty... a mi me ha liberado varios iphones sin problemas, así como algún otro terminal que me ha devuelto el importe pagado por que realmente no se ha podido liberar.

en fin... al no poder darle el verde por no tener suficientes mensajes... lo minimo que puedo hacer es publicar este post.
 #1598
Escrito   0  0  
No estamos poniendo en duda si es capaz de liberar o no. Simplemente queremos estar plenamente informados acerca de los retrasos para tomar la mejor decisión posible.

Salu2
 #1599
Escrito   0  0  
Como dice Vices, nadie pone en duda su fiabilidad.

Lo que a mí me ha molestado profundamente es lo que se ha comentado varios post atrás. Y es que tras el parón (ajeno a su voluntad, está claro), siga dando preferencia a pedidos express hechos hace 3-4 días ,con la consiguiente liberación realizada en 3 días como comentó otro compañero ayer. Y los que llevamos casi 4 semanas de espera (yo hice el mío el día 11) con pedidos normales y ya fuera del plazo inicial marcado, sigamos esperando.
No, no lo veo lógico.
 #1600
Escrito   0  0  
otro día mas sin mi iphone libre..pedido 7110... emoticon triste se acerca mi 4º finde semana ya desde que solicite mi pedido..
Volver a Liberaciones PRO