iPhoneVM, liberar memoria RAM

7.550 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo tuve un 3G hasta hace 2 semanas..que le haceis para que os vaya tan lento como decis?

Nunca necesite una herramienta como esta,nunca iba el iPhone "tirando de un carro"...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito   0  0  
Pues supongo que tener instalados 12 juegos, el tomtom, el navigon,... creo de todas maneras que el jailbreak le quita muchos recursos también, todos esos programitas de cydia, el sbsetiings, el winterboard... como tu dices va "tirando de un carro"...

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #13
Escrito   0  0  
¿12 juegos? Yo sólo de iTunes tengo 99 aplicaciones/juegos, entre los que se incluyen TomTom, Navigon, Sygic, iGo... Más otras muchas aplicaciones/juegos/emuladores de Cydia y add-ons tipo SBSettings, Winterboard...

Eso sí que es tener el iPhone petao, eso sí, no tengo nada de fotos, música ni videos. Aún así me parece que tengo 2Gb libres aún y eso que es el de 8Gb... si fuera el de 16Gb o el 3GS de 32Gb yo no se como lo tendría, JAJAJA.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
joe, pues yo con lo que tengo ya me considera un buen friki, jejejejeje

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #15
Escrito   0  0  
Todavía no entiendo que riesgo tiene esta App.
A parte del tema "DISCO DURO", hay algun problema gordo mas?? Bloqueos del sistema,
reseteos, se borra algo???
 #16
Escrito   0  0  
A mi de momento no me ha dado ningun problema de cuelgue ni nada.
Y como ya he contado, he instalado el Winterboard (el cual me relentizaba todo el sistema) y me va fluido y rápido. Incluso no pierdo las transiciones al entrar y salir en las aplicaciones.

Yo estoy muy contento con el invento emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #17
Escrito   0  0  
Lo del disco duro, ¿tanto afecta? La memoria es flash, así que no debería afectar tanton no?
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo desinstale...notaba mucho el acceso a disco que hacia...en cambio estoy probando este que segun el autor dice ser mas sencillo y mas eficaz, y si he visto que lo es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #19
Escrito   0  0  
Ya podrias colgarlo aqui para que lo probasemos emoticon sonrisa ?
 #20
Escrito   0  0  
Yo ya desinstale el programita, que a largo plazo, empieza a hacer cosas raras. Asi que prefiero dejarlo por defecto, que tampoco va mal que digamos.
Volver a iOS