¿Usas algún dispositivo DualSIM?

95.080 308

¿Usas algún dispositivo DualSIM?

 #261
Escrito   0  0  
de momento no me hace falta.
 #262
Escrito   0  0  
Un Jiayu G3S. Y encantada.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #263
Escrito   0  0  
Sí, un ZTE V967s, comprado en MiniDeal y encantada de la vida también emoticon guiño

Bsss emoticon beso
 #264
Escrito   0  0  
Si, pero cada vez menos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #265
Escrito   0  0  
Ya no me gustan.

Non scholae, sed vitae discere
 #266
Escrito   0  0  
SI uno chino, Marca Feiteng y encantado.
 #267
Escrito   0  0  
Otro con un Zte v967s dual sim. La mejor compra de telefonía que nunca he hecho...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #268
Escrito   0  0  
Usaba uno chino y genial, hasta que cascó.
Además lo tenía puesto con dos whatsapp y estaba bien, aunque, claro, si estás en uno no te llegan los del otro

Aún falta mucho para que los dual sim estén bien vistos socialmente XD
 #269
Escrito   0  0  
¿Realmente tenias un DualSIM con 2 whasapp? no conozco ninguno que pueda ponerse 2 whassap.

¿es eso posible? ¿como lo hicistes?

Los Dual SIM solo hacen la conexion de datos por una de las 2 SIM y el whassap te pide numero de movil para registrarlo, si tienes uno no puedes tener registrado el otro en el mismo terminal porque se desactiva (para eso no hace falta un Dual SIM lo puedes hacer en cualquier terminal de 1 sola SIM. y...

El terminal Dual SIM es eso un solo terminal ¿como lo hiciste para tener 2 whassap en el mismo terminal? SI lo hiciste en un Dual SIM tambien se puede en cualquier terminal, porque el Dual SIM lo unico que hace es escoger la linea por la que se conecta para datos o para llamar.

¿puedes explicar como es eso de poner 2 whassap en un terminal cualquiera ya sea Uni-SIm, Dual-SIM, Tri-SIM o Quad-SIM (que tambien los hay de 4 SIM)?

Me interesa el tema
 #270
Escrito   0  0  
Sí, el que aparece en mi firma, Galaxy S Duos (S7562).

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a Encuestas