Para Maini ¿cuando saldran las nuevas tarifas?

14.639 126
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javato13
Lo prometido es deuda...
[/url]


Yo no se si es que no entiendes el español o que co*o te ocurre.

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo no se si es que no entiendes el español o que co*o te ocurre.

jajajajaja, perdona tio, te juro que esta vez no me he dado cuenta que estaba en este hilo, ya veras como ya no me tienes q regañar mas......

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javato13
jajajajaja, perdona tio, te juro que esta vez no me he dado cuenta que estaba en este hilo, ya veras como ya no me tienes q regañar mas......

Estas avisado, la proxima vez ya no te voy a avisar masemoticon diablo

 #104
Escrito   0  0  
Como está el patio... le darán comisión? Porque hacer tanta publi por amor al arte es de estar un pelín idiota (y digo idiota por no decir gilipollas y ofender a alguien).

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
(y digo idiota por no decir gilipollas y ofender a alguien).

Lo has dejado muy claro. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Como está el patio... le darán comisión? Porque hacer tanta publi por amor al arte es de estar un pelín idiota (y digo idiota por no decir gilipollas y ofender a alguien).


quote:
Originalmente escrito por tento_93
quote:Originalmente escrito por pepusy
(y digo idiota por no decir gilipollas y ofender a alguien).

Lo has dejado muy claro.


Creo que mas fuerte se puede decir pero mas claro IMPOSIBLE.

+1.000.0000

Como se vuelva a pasar por el hilo a escribir sobre esto, voy a proponer que hagamos todos algo.

 #107
Escrito   0  0  
Yo os ayudo, que lo ponga en el de movistar todas las veces que quiera, o que cree un post en Movistar repitiendo eso 1.000.000 de veces.

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estas avisado, la proxima vez ya no te voy a avisar masemoticon diablo
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Como está el patio... le darán comisión? Porque hacer tanta publi por amor al arte es de estar un pelín idiota (y digo idiota por no decir gilipollas y ofender a alguien).
quote:
Originalmente escrito por breakk

Como se vuelva a pasar por el hilo a escribir sobre esto, voy a proponer que hagamos todos algo.


Si sólo fuese en el hilo de Masmóvil...
Aquí un breve resumen de sus últimos hilos... correlativos.

Por mi parte, he usado la opción reportar y me falta nada para calificar negativamente por SPAMER.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Por mi parte, he usado la opción reportar y me falta nada para calificar negativamente por SPAMER.


He hecho lo mismo que tu, reportado.

 #110
Escrito   0  0  
Haya paz haya paz, que decis a la proxima y no esperais eh jodios!!!

Al de hay que ser idiota, no entrare al trapo, solo dire que yo no he insultado a nadie ni he faltado el respeto tampoco, ya veo ya veo.

No es una norma del foro no insultar? pregunto que no lo se eh? lo digo por reportar yo tambien, y spammer nada, es solo que me interesa que se haga mucho peña de la pluraal para hablar por la patilla nada mas.

Y hasta aqui puedo leer amiguites, sin acritud y siempre de buen rollo.

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Volver a Másmóvil