Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.808 2.053
 #1311
Escrito (Editado )  0  0  
He puesto en Punto de acceso en el apartado Paquetes de Datos: NINGUNO
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Lo que nos faltaba!!! emoticon desconcertado

Acabo de cargarme todo lo vincula a internet con "timofónica"... que a mí también me han desplumado 14€ en menos que canta un gallo por el puñetero Google Maps!! emoticon loco
Un saludo


El problema no es el Google Maps que si no lo abres no se conecta, el problema es el movil que se conecta en 2º plano a internet sin que te des cuenta y sin hacer aparentemente nada.
 #1313
Escrito   0  0  
Vamos amigos que aqui hay gente que sabe de moviles. cual creeis que es el mejor, este nokia 6710 tiene problemas con el gps , por lo que veo , no soy el unico que no lo ve claro. ¿pero cual es el que funciona mejor , sera un nokia , o un sony . darme vuestra opinion , voy a cambiar de nokia 6710 , a otro que funcione bien el gps. ¿lo necesito para el trabajo ¡DARME VUESTRA OPINION LA ESPERO - VAMOS DECIRME VUESTRA OPINION.un saludo y quedo esperando.
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galisteo-1
Vamos amigos que aqui hay gente que sabe de moviles. cual creeis que es el mejor, este nokia 6710 tiene problemas con el gps , por lo que veo , no soy el unico que no lo ve claro. ¿pero cual es el que funciona mejor , sera un nokia , o un sony . darme vuestra opinion , voy a cambiar de nokia 6710 , a otro que funcione bien el gps. ¿lo necesito para el trabajo ¡DARME VUESTRA OPINION LA ESPERO - VAMOS DECIRME VUESTRA OPINION.un saludo y quedo esperando.

creo que los gps de sony ericson y samsung son de pago
 #1315
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de adquirir el movil y tambien estoy con el problema del zoom loco, las teclas no responden y la tecla del tres se levanta en exceso y se engancha con la tapa....en fin, me ha tocado el completo.

Voy a ir a que me lo cambien, pero antes me gustaria saber si se puede poner en este movil los datos de IP, DNS y puerta de enlace en una conexion WIFI. Lo he buscado y no veo donde poner esos datos y en el manual no lo pone. Solo puedo colocar la clave de red, pero en casa tengo restringidas las ip, y solo se puede conectar colocando alguna de las ip que tengo permitidas. No vale con colocar la clave solo porque esta el DHCP desactivado.

Si alguien sabe como se hace, le agradecedia mucho que me lo dijera paso a paso donde hay que ir en el menu para hacerlo.

un saludo y gracias
 #1316
Escrito   0  0  
A sonnotone:
La verdad es que no se porque se conecta solo, como bien dices, no tiene porque hacerlo;es posible que en ajustes de conectividad haya una opción para evitar esto, pero no lo he mirado, porque ya lo tengo otra vez en el Sat con el problema del zoom y las teclas frontales, que van cuando les sale de los webos.
Al resto de colegas:
puse mi queja en Movistar y avise de dos cosas:1/que no me vale que me digan que no pueden hacer nada, porque lo mínimo que pueden hacer es quejarse a Nokia por los perjuicios que causa a la clientela, como por ejemplo, que yo les he pedido que me devuelvan el precio de la tarifa internet de los meses que no puedo usarla por estar el móvil en el SAT.2/ que me pondría en contacto con la asociación de consumidores si no me "echan una mano" en este conflicto.
Al día siguiente, me llamó una señorita,quien amablemente, me indicó que solicitara a la tienda donde acudo para envíar el teléfono al SAT, las copias de los registros que se guardan y si es la tercera vez que lo llevo por el mismo problema, ellos me facilitaran la posibilidad de cambiar de modelo. Le puse un correo con lo solicitado y estoy a la espera. Os sigo contando en cuanto sepa algo mas. Saludos..
 #1317
Escrito   0  0  
A mi me fallaba la guía de voz, vamos que navega muy bien, pero no me hablaba. Tal vez le caigo mal, je je . A eso primero me dicen que baje la guía de voz a través del propio terminal....y nada, seguimos en las mismas. Después, que en lugar de utilizar el OVI, que utilice el MAPS LOADER. Y funcionó, la primera vez al menos. No he vuelto a probar, pero no es la primera vez que "anda" la 1ª vez y despues se vuelve a "callar". Vamos.....que si me libro de él, no me va a penar mucho. No me gustaban los táctiles, pero me han dejado un 5800 Xpress Music, y de momento, va muy bien.
 #1318
Escrito   0  0  
Esta mañana ha ido mi pareja a recoger mi 6710 al SAT, lo llevé por el zoom loco, se colgaba de vez en cuando y la bateria no duraba ni 15h...

Pues la respuesta que le han dado ha sido: DAÑOS IRREPARABLES POR HUMEDAD.

Esta tarde voy a ir alli y creo que me van a oir... ese movil no se ha mojado nunca! menuda forma que tienen de eludir la garantia... son unos LADRONES. te gastas el dinero en un movil, y te dura 5 meses, y ahora te jodes, tienes otros 13 meses de permanencia y no tienes telefono....
 #1319
Escrito   0  0  
DAR VUESTRA OPONION SOBRE CUAL ES EL MEJOR- EL 6710 NO FUNCIONA MUY BIEN EL GPS , PERO ¿ CUAL FUNCIONA BIEN ?

YA DICE UN COLEGA QUE SONY Y SAMSUNG SON DE PAGO EL GPS.

GRACIAS COLEGA - PERO DECIRME MAS . QUIERO CAMBIAR Y NO SE CUAL . LO QUIERO POR EL GPS , Y DE MOVISTAR , ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE ME DAN UNO Y QUIERO ESIGUIRLES EL QUE MAS ME GUSTE- DARME UNA OPINION PORFA-
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galisteo-1
DAR VUESTRA OPONION SOBRE CUAL ES EL MEJOR- EL 6710 NO FUNCIONA MUY BIEN EL GPS , PERO ¿ CUAL FUNCIONA BIEN ?

YA DICE UN COLEGA QUE SONY Y SAMSUNG SON DE PAGO EL GPS.

GRACIAS COLEGA - PERO DECIRME MAS . QUIERO CAMBIAR Y NO SE CUAL . LO QUIERO POR EL GPS , Y DE MOVISTAR , ME HAN LLAMADO DICIENDO QUE ME DAN UNO Y QUIERO ESIGUIRLES EL QUE MAS ME GUSTE- DARME UNA OPINION PORFA-


el otro dia en la tienda nokia de nuevos ministerios le pregunte a la chica cual me recomendaba que funcionase bien y me dijo que el 5800 el n97 mini y el n86, tambien te digo que si pudiese volver a elegir no me cogia un nokia ni de coña, seguramente me tirase hacia el iphone, ahora tu como veas

un saludo
Volver a Nokia