Nokia 2630 blanco Orange

1.297 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
según en qué modalidad lo quieras, pero con contrato a 0€ en todos los tramos (excepto Generación 6)

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
en tph 29e prepago
 #4
Escrito   0  0  
Lo vi el otro dia en el carrefour, es muy bonito en ese color, esta barato pero no recuerdo a cuanto...
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo en la web lo tienen a 24€. El teléfono está muy bien, es muy sencillo, pero no ocupa nada y pesa menos. Ahora mismo lo estoy usando cómo móvil principal y me va de lujo, no tengo problemas con el parrot, cosa que siempre me ha pasado con teléfonos más sofisticados, por no mencionar que lo llevas en el pantalón y no te das ni cuenta, te olvidas de que está ahí.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Ahora mismo en la web lo tienen a 24€. El teléfono está muy bien, es muy sencillo, pero no ocupa nada y pesa menos. Ahora mismo lo estoy usando cómo móvil principal y me va de lujo, no tengo problemas con el parrot, cosa que siempre me ha pasado con teléfonos más sofisticados, por no mencionar que lo llevas en el pantalón y no te das ni cuenta, te olvidas de que está ahí.

Buenos Dias:
MAGNUM500 lo ha descrito a la prefeccion, va bien, no pesa (Es ligerisimo) y para batalleo diario el de lo mejorcito que hay!!
Ademas tiene como ventaja que si como en mi caso eres de los que te gusta llevar los moviles el los bosillos, ni lo notas y de bateria tampoco va mal.

PD:
En general para lo que usamos en realidad los moviles, va prefecto y ten en cuenta que para el precio que tiene, es una buenisima opcion.emoticon disimulo

Un saludo a tod@s y buen dia.



-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
quote:Originalmente escrito por magnum500
Ahora mismo en la web lo tienen a 24€. El teléfono está muy bien, es muy sencillo, pero no ocupa nada y pesa menos. Ahora mismo lo estoy usando cómo móvil principal y me va de lujo, no tengo problemas con el parrot, cosa que siempre me ha pasado con teléfonos más sofisticados, por no mencionar que lo llevas en el pantalón y no te das ni cuenta, te olvidas de que está ahí.

Buenos Dias:
MAGNUM500 lo ha descrito a la prefeccion, va bien, no pesa (Es ligerisimo) y para batalleo diario el de lo mejorcito que hay!!
Ademas tiene como ventaja que si como en mi caso eres de los que te gusta llevar los moviles el los bosillos, ni lo notas y de bateria tampoco va mal.

PD:
En general para lo que usamos en realidad los moviles, va prefecto y ten en cuenta que para el precio que tiene, es una buenisima opcion.

Un saludo a tod@s y buen dia.



-Jingelman-

+1,la verdad que yo lo tuve ayer en las manos y me encantó en blanco,estoy por pillarme uno,para jubilar mi antiguo 6100,pues tengo dos líneas y en uno uso el 6300 y el otro 6100,tenía la magic pero al final la he vendido,no le sacaba el partido,ya por mi parte empezaré a usar móviles normalitos para usarlos para lo que son,llamar y algún que otro sms,ya esta bien de gastarme pastosales en móviles que no le saco partida y firmar permanencias para nada ,para no amortizarlo.

Un saludo.

PD:Yo creo que un móvil es para lo q se crearon,llamar,recibir llamadas y sms,si quiero fotos me llevo mi digital,jejeejej.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
según en qué modalidad lo quieras, pero con contrato a 0€ en todos los tramos (excepto Generación 6)

Exacto lo q dice el compañero roeth,pero yo q tu ni loco firmaría una permanencia por este móvil,prefiero pagar lo que vale q son cómo mucho 30€ en tienda y 24 si lo haces por la web.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange