Orange Windows Live disponible

22.199 150
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy por la tarde está disponible, lo raro es que no lo hayáis publicado.
https://messenger.orange.es/

Ojo, es gratuito hasta el 31 de enero, pero yo ya hice pruebas y se está cobrando la conexión wap.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo iba a contar pero se me olvidó emoticon colorao.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Según leo:

quote:
La activación del servicio, la descarga de la aplicación y la conexión(1) al servicio Orange Messenger by Windows Live son GRATUITAS. La recepción y lectura de mensajes instantáneos en el móvil así como las modificaciones en tu lista de contactos y los cambios de estado del usuario (por ej. conectado, ausente, vuelvo enseguida, etc.) también son gratuitos (1).

Ver quién está conectado, así como recibir mensajes es gratis, y entiendo que no es hasta el 31 de enero, sino indefinido. Lo que sí que es hasta el 31 de enero es el envío de mensajes, que son bastante caros, 0,15€ cada uno.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bién explicado.
Sólo hay un detalle, cuando te pregunta la aplicación que te descargas ¿aceptas que OWL se conecte a internet? (wap) y aceptas, te cobran 0.58€ (comprobado varias veces con un terminal ajeno) cosa que o bién tienen que solucionar o bién tienen que rectificar en la Web de Orange y la información propagada. ¿no?

edito: a partir del 31 de enero hay dos tarifas para que salga tan caro.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado a reclamar los 0,58€? Tal y como pone en la Web, debería de ser gratuita la descarga, y sino es publicidad engañosa.

De todas formas, si la conexión WAP también es gratuita, que aunque la estén cobrando en la Web pone que es gratis, es demasiado raro que Orange permita que los usuarios se conecten y reciban mensajes gratis, ¿no creéis?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
El n70 es compatible, pero el n80 no...pensaba que tenían el mismo SO...emoticon triste Si me registro como si tuviera un n70, ¿me funcionaría?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo haré eso con mi móvil, a ver si cuela emoticon lengua.

Mucho cuidado a esto que he encontrado en las Condiciones Genrales de Uso:
quote:
Hasta el 15 de enero del 2008 y como promoción de lanzamiento el uso del Servicio será totalmente gratuito. Después se podrán contratar tarifas planas mensuales o diarias, a los precios indicados en la tabla de tarifas.
SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo he probado y parece que funciona. Me he descargado la versión del n70 y me la ha instalado sin problema. Ya me he conectado, pero no he podido probarlo a fondo...

Lo que me mosquea un poco es que si quieres tenerlo conectado permanentemente, se conecta todo el día al GPRS y como se les crucen los cables y te facturen la conexión.... :s

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que haya probado y verificado que de momento no cobran por utilizarlo? Yo creo que la tarifa plana diaria tampoco sería tan cara, ¿no? 0,90€ los dias que lo utilices con un máximo de 500 mensajes. ¿Cómo lo veis?
Volver a Orange