cuanto tiempo permanece activa la sim en contrato sin gastar nada ?

7.505 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Juer! Con contrato Pepephone basta con enviar un mísero SMS cada 3 meses para que no te den de baja la linea. Y sólo pagas ese SMS.

Un saludo.


No es un problema de dinero, sino de acordarse...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #12
Escrito   0  0  
Hola xinxelar, En Orange sigue siendo 12 meses la validez de la tarjeta, esto pone en la web de Orange hoy y por experencia propia.

6. ¿Cuál es el periodo de validez de mi Tarjeta?

A partir de que actives tu móvil, o cada vez que recargues, y siempre que mantengas saldo en tu tarjeta podrás hacer llamadas durante 12 meses. Transcurridos 12 meses desde la primera llamada o la última recarga, dispondrás de 1 mes durante el cual únicamente podrás recibir llamadas
.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Pero si vuelves a consumir antes del 10º mes no pierdes el numero (eso pone en las condiciones legales de su web)...mis 2 números son de contrato, ¿se puede pasar de contrato a prepago de orange, o de otra compañia ?

Me autocito: he portado de yoigo contrato a simyo tarjeta prepago y, de momento, sin problemas, (aún no ha concluido el proceso, lo comentaré cuando acabe).

PD: ya sé que es hilo ya no tiene mucho que ver con pepephone pero aquí lo empecé...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #14
Escrito   0  0  
Hola, ya que va en relación el tema del tiempo que tienes para que gastes o recargues....¿Te avisan antes de que tienes que recargar(tarjeta) o gastar dinero (contrato) antes de quitarte el número?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Ansoal emoticon feliz
Un saludo


.
 #16
Escrito   0  0  
te mandan un sms a los 3 meses cuando no puedes llamar, pero tienes un plazo de 2 meses en que puedes recibir llamadas y sms y recargar para no perder el numero
en contrato no se
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
te mandan un sms a los 3 meses cuando no puedes llamar, pero tienes un plazo de 2 meses en que puedes recibir llamadas y sms y recargar para no perder el numero
en contrato no se

buena info
 #18
Escrito   0  0  
Hola queria saber si se tiene contrato de orange para 18 meses y no la uso, me la darian de baja y no pagaria desde la baja, no se si son 6 meses, gracias
 #19
Escrito   0  0  
No es un problema de dinero, sino de acordarse...
Hola, ¿si no te acuerdas en tres meses te acordaras en doce?, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #20
Escrito   0  0  
Hola queria saber si se tiene contrato de orange para 18 meses y no la uso, me la darian de baja y no pagaria desde la baja, no se si son 6 meses, gracias

Hola, si tienes un contrato por 18 meses, tienes que tener consumo minimo, y eso no te interesa, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a Pepephone