Pido consejo para no ser estafado.

1.368 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
habla con tjuanma, creo que vendía uno a buen precio y es totalmente de fiar emoticon guiño

Le acabo de mandar un privado, gracias.

cisneros89 / jbnokia - Muchas gracias por la información, de todos modos a falta de una pequeña formalidad es seguro que es una estafa. (leer más arriba)

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, Seur me acaba de confirmar que no trabaja de ese modo, que los contrareembolosos los cobra el mismo mensajero personalmente al hacer la entreaga y que ellos no son Seur SA como me iondicaba este estafador en el email si no Seur SL, y el dominio seur-express.es no es de la empresa Seur verdadera si no un dominio del presunto estafador.

Ala pues ahí queda eso, un saludo y gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
gracias a ti por la informacion del estafador

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #14
Escrito   0  0  
Denúncialo y da cuantos más datos mejor.
 #15
Escrito   0  0  
Nadie da duros por pesetas.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #16
Escrito   0  0  
buenas,como te dicen tiene toda la pinta de un timo.Yo estuve una semana mirando anuncios y me llovian las ofertas de iphones baratos.

Eso si,encontre a una chica que me vendió el suyo en mano por 200 euros (3g 16gb), me olia a timo pero era entrega en mano,me dejó probarlo con una sim de movistar e hice las comprobaciones pertinentes.La chica estaba cansada del iphone y le habian llegado facturas altas de internet puesto que desconocia la tarifa plana(se veia que no entendia mucho).Total, iphone practicamente nuevo por 200 euros.Con esto te quiero decir que si estas buscando iphone lo suyo es entrega en mano,busca en tu ciudad o en donde tengas amigos, y asi el riesgo es menor, y que gangas puede haber alguna por ahí,pero hay que mirar todos los dias.

Saludos

PD: el iphone tiene ya 3 meses en mi poder y ni una pega
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Nadie da duros por pesetas.
Yo si.......emoticon ummmmm por 5 pesetas te doy un duroemoticon sonrisa

Menos mal que le has visto el plumero......

Salu2emoticon guiño
Volver a Apple