SOLO RESUMENES. Amagos de portabilidad Prepago, Contrato y Empresas o Autónomos (II)

89.868 169
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaban de llamar de orange ofreciendome lo siguiente:

Tipo de Línea: Contrato
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Simyo (de Orange)
Formato de portabilidad: Web (sólo pido la sim, los terminales me funcionan todavía)
Antigüedad: 18 meses
Permanencia: no tengo permanencia
Consumo: 60€ aprox
Puntos iniciales: 1000

Fecha de realización del amago: viernes 11 de Septiembre
Tiempo en llegar sms Orange: lunes dia 14, me han llamado ellos directamente


- Terminales: LG KU990 viewty blanco, Samsung S5600 o LG KF700
- Descuentos: 40% durante 1 año
- Tarias especiales y promociones: Ninguna.

Asique al final me quedo con el LG KU990 blanco y el 40% en llamadas XD
 #12
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: LA 2º de las 2 que tengo
Operador al que se porta: VODAFONE WEB
Antigüedad: DE AMENA
Permanencia: 12 MESES QUEDAN 6
Consumo: 30€ LAS DOS LINEAS
Puntos iniciales: 130 Y ALGO Y 140 Y ALGO
Tiempo en llegar sms Orange: 2 DIAS

Oferta Conseguida:
- Terminales: S5600 a 9€ y desaparecen los puntos
- Descuentos: 30% DTO DURANTE 12 MESES
- Tarias especiales y promociones: NADA

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
UP! Mantengo este hilo hasta final de la semana (o séase viernes). Luego lo dejaré morir a no ser que se mantenga por sí sólo.

Ya he visto a varios usuarios escribiendo sus resúmenes en los otros hilos, que al no ser específicos de RESUMENS, sino de cuestiones genéricas, resultan bastante farragosos de leer.

Mi intención con este hilo, no era más que permitir a los foreros conocer de una forma rápida qué esta ofreciendo Orangeen cada momento. Pero esto es imposible sin la colaboración y aportación de users, así que tiene UPS (al menos por mi parte) hasta el viernes.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: VODAFONE WEB
Antigüedad: DE AMENA
Permanencia: No
Consumo: 10€
Puntos iniciales: 840
Tiempo en llegar sms Orange: 7 días hábiles

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC Hero por 129€
- Descuentos: 40% DTO DURANTE 12 MESES, 30€ en las primeras factura(se queda el movil en 99€)
- Tarias especiales y promociones: NADA

En la primera oferta me ofrecieron el movil por 129€ y un descuento del 30% en la factura mensual durante un año.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas foro.

Os informo que tienen problemas de stock de móviles, ya que me han tenido dos días llamando para confirmar la oferta... y hoy ya lo he conseguido, aunque temo que pasen los 15 días que tienen para enviar los teléfonos y me digan que no tienen... emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Copio y pego resúmenes de portabilidad de dos usuarios:

Originalmente escrito por spiroketa
Tramite la portabilidad a vodafone por medio de la web, a los 2 dias recibo el sms de vodafone y el de orange para q me ponga encontacto con ellos

Es una linea q apenas se usa:
Tipo: CONTRATO
consumo medio= el minimo (6e)
tarifa=libre
antiguedad=desde q era amena
puntos actuales 550
Me ofrecen
Samsumg 5600 0€
Nokia 5800 por 59€-30€ en facturas (incluye la cuota minima me dijo)
Sony Ericsson W705 69€-30€
Y la posibilidad de pasarme ala tarifa generacion 6 sin coste alguno.


Creo q me decantare por el nokia, a pesar de llevar usando sony ericsson los ultimos años y estar muy contento, por cambiar.




Originalmente escrito por jazzme
Tipo: CONTRATO
Linea con 1 año recien cumplido, por tanto permanencia aun vigente, y gasto medio de 30€:

Viernes noche e inicio porta a vodafone via web. El sabado por la mañana se recibe sms de vodafone con el inicio de la porta. Y el lunes por la mañana al fin aprece orange diciéndome que aun tengo permanencia, peeeeero:

tenía 506 puntos, y en la llamada me regalaron 700=> 1206 puntos que dan para:

-> Nokia 5800 por 59€ (-59€ en factura)
-> Activación gratuita Todos a 0
-> 3 meses números frecuentes gratis
-> 40% descuento durante 1 año

Vamos.., que mas o menos lo típico. Pero yo tan contento con el 5800 de gratis. Bueno... mas bien mi hermanita... aunque esta vez no me va a dejar darle el cambiazo de movil como la última vez . Una vez ya le cambié un N81 por un 6500 slide, que buenina ella :P

(yo haría la misma que ella, pero aun he de disfrutar mi 40% hasta navidad que eso es oro en paño! xDD)

Ah!, y también me ofrecieron la HTC HERO a 169€ (-60€)

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
Pues ahi os pongo lo que he sacado yo.

Tipo de Línea: Contrato autonomo
Líneas portadas: 1 de las 5
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 7 meses desde el ultimo amago
Permanencia: 12 meses restantes
Consumo: 120€ entre las 5 lineas
Puntos iniciales: 1676

Fecha de realización del amago: 2 de setiembre
Tiempo en llegar sms Orange: 4 horas
Fecha de la oferta de Orange: al momento que llame al 2330

Oferta Conseguida:
- Terminales: 2 hero (8€ datos) + 3 6700
- Descuentos: 50% en total factura durante 12 meses
- Tarias especiales y promociones: 8€ de datos en lineas con HERO

Observaciones: No me sabe mal tener que contratar los datos en las HERO ya que al igual que en el iphone es como se le saca realmente partido al aparato. Se han equivocado y me han mandado 2 6700 y 1 6500 slide. Ya he hablado con orange y el lunes tengo en casa el 3r 6700.


Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #18
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: CONTRATO AUTONOMO
Líneas portadas: 2
Operador al que se porta:MOVISTAR-TIENDA
Antigüedad: 18MESES
Permanencia:CUMPLIDA
Consumo: 50E entre las dos lieas
Puntos iniciales 2000
Tiempo en llegar sms Orange: 1 DIA

Oferta Conseguida:
- Terminales: 2 samsung omnia hd a 0€
- Descuentos: 50% DTO EN CONSUMO Y ELIMINACION DE CUOTA DE 6 E POR LA QUE TENGO LLAMADAS INTERNAS A COSTE 0 DURANTE 1 AÑO

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #19
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Contrato
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Vodafone pidiendo el n97
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 2 años
Permanencia: cumplida
Consumo: 35€ - 50€
Puntos iniciales: 1000

Fecha de realización del amago: 7/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: 8 dias
Fecha de la oferta de Orange: 16/09/09

Oferta Conseguida:
- Terminales: HTC Hero por 129€ - 40€ = 89€
nokia 5800 por 0€
samsung s5600 por 0€
LG K990i por 0€
- Descuentos: 40%
- Tarias especiales y promociones: nada

Observaciones: En una primera llamada me pidieron los motivos de mi cambio de compañía y tras indicarselos me dijo la chica: "de acuerdo, queríamos saber si había habido alguna incidencia por la cual dejaba orange, buenas tardes" y pasó por toda la cara de ofertarme nada. Al llamar al dia siguiente me comenta la chica que me cogió la llamada que les constaba que había llamado y que había rechazado una oferta de terminales y descuento. Le digo que no es así y me ha hecho la oferta ella. Le he preguntado por el samsung i8910 y como esperaba no lo tienen. De los que me oferta solo me pensaría el Hero, pero no me parece ningun oferton. Los otros no me interesan para mi, pero es que estoy valorando la posibilidad de hacer un trueque con un familiar que tiene contrato de empresa con orange y si podría sacar el i8910.
 #20
Escrito   0  0  
Penúltimo UP!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Orange