SOLO RESUMENES. Amagos de portabilidad Prepago, Contrato y Empresas o Autónomos (II)

89.806 169
 #21
Escrito   0  0  
Ultimo UP amigos!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito inicialmente por talavo9 el 18-09-2009 07:30

Tipo de línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Vodafone
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Un c*j*ne* de años
Permanencia: cumplida
Consumo: 40 - 50
Puntos iniciales: 1400

Tiempo en llegar sms Orange: 1 hora

Oferta Conseguida:
- Terminales: Me ofrecen 5800 y Diamond II (no acepto ninguno, espero al n86)
- Descuentos: 40% durante 12 meses (me ofrece un 30% inicial que rechazo)
- Tarias especiales y promociones: ninguna

Observaciones: Operadora muy rácana, aconsejo preparar bien la supuesta oferta de la compañía a la que te portas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #23
Escrito   0  0  
Tipo de línea: AUTONOMO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: YOIGO
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 11 MESES
Permanencia: 11 MESES DE LOS 18
Consumo: 30 EUR
Puntos iniciales: 650

Tiempo en llegar sms Orange: 12 HORAS

Oferta Conseguida:
- Terminales: Me ofrecen E71 Y 6210 NAVIGATOR (ME KEDARE CON EL E71)
- Descuentos: 50% durante 12 meses Y ENCIMA ME QUITAN LA CUOTA DE 4HORAS MAS OCIO DE 30 EUROS DURANTE 12 MESES
- Tarias especiales y promociones: ninguna

Observaciones: ME HA COSTADO NEGOCIAR, CON UNA BUENA PREPARACION Y EMPEZANDO A DECIR KE ESTAS MUY DESCONTENTOS CON ELLOS, TE OFRECEN CADA VEZ MEJORES COSAS.

Un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
despues del primer intento fallido en el que rechaze la oferta me han llamado desde orange y me han hecho otra oferta: descuento durante un año del 50% y el terminal ha sido finalmente la htc diamon II a coste cero por lo tanto la he aceptado porque era lo que estaba buscando, asi que animo y a seguir y si en la primera no os convence rechazarla y esperar un poco
 #25
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Contrato particular
Líneas portadas: 2
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 9 años
Permanencia: hace como 7 años que no hay
Consumo: muy variable, a veces nada a veces 100 €
Puntos iniciales: ni lo mire

Fecha de realización del amago: 17/9
Tiempo en llegar sms Orange: No llego, me llamaron
Fecha de la oferta de Orange: 18/9

Oferta Conseguida:
- Terminales: dos 5800 gratis (58 euros descontados de factura)
- Descuentos: 40% un año
- Tarias especiales y promociones: cambio a contrato generacion 6 gratis

Observaciones: Pregunte por el n86 y me dijeron que nada, me dijo que me regalaban no se cuantos puntos y luego me los quitaban todos, ni me acuerdo, total me daba igual mientras todo fuese gratuito.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #26
Escrito   0  0  
¡Ostras! Parece que en algunos casos han subido la oferta del 40 al 50% de descuento en un año, ¿no?

Interesante.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¡Ostras! Parece que en algunos casos han subido la oferta del 40 al 50% de descuento en un año, ¿no?

Interesante.


1. Esto es un tema de "sólo resúmenes"
2. El 50% es para autónomos
 #28
Escrito   0  0  
muy buenas por favor hice la portabilidad a yoigo el jueves pasado día 17/9 y aun no he recibido sms de orange podeis decir a que nº llamar para ver que ofertan me hacen ? mil gracias

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #29
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE PORTABILIDAD

Para preguntas genéricas tienes otros hilos abierto en este mismo foro.

Gracias.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Contrato
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: vodafone
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Desde amena
Permanencia: no
Consumo: 20 euros, ultimas facturas a 0 euros
Puntos iniciales: me canse de solicitar el alta en el programa

Fecha de realización del amago: 18/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: 3 dias
Fecha de la oferta de Orange: 21/09/09

Oferta Conseguida:
- Terminales: 5800 (99 euros), Diamond 2 (289E) y Hero (209E con naveghable)
- Descuentos: 30% durante 12 meses
- Tarias especiales y promociones:

Observaciones: creo que tenia mucho margen de negociacion, pero con esos precios ni siquiera lo intenté. Me voy a vodafone.
Volver a Orange