SOLO RESUMENES. Amagos de portabilidad Prepago, Contrato y Empresas o Autónomos (II)

89.739 169
 #31
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un 30% durante 12 meses y un catálogo de móviles bastante pobre. Aqui dejo más datos:


Fecha solicitud portabilidad: 18/09/2008
Operador/OMV a portar: Tienda Online Vodafone (sólo SIM: 3 minutos y 0 euros)
Antigüedad en Orange: 18 meses
Permanencia cumplida: sí
Consumo mensual: 30 (aprox)
Descuentos y promociones ofertadas: 30% de descuento durante 12 meses y ALTA EN GENERACIÓN 6 o TARIFA PLANA 24H GRATIS (ahora cuestan 15 euros).
Móviles ofertados (sólo busco Nokia): 6210 navigator, 5800 tactil, 5210, N86, 6500 slide. Quería el 6700 pero me han dicho que no lo tienen.. así que cancelaré la portabilidad y esperaré a que cambiemos de mes... pq esos móviles no me convencen.

MUY IMPORTANTE: También me han dicho que puedo aceptar el descuento por un año sin necesidad de adquirir ningún teléfono ni renovar la permanencia con ellos. Por otro lado, si aun no has hecho el amago y estás libre (sin permanencia) te recomiendo que les llames, pidas que te pasen con BAJAS y les digas qué te ofrecen. Te darán a elegir entre un 15% durante seis meses (una patraña) o 12 euros al mes durante tres meses por "no irte" a otra compañía. Este descuento no te compromete A NADA y es totalmente compatible con cualquier otra oferta que te hagan una vez hagas el amago. Yo pedí los 12 euros y, al día siguiente, hice el amago. Hoy, visto el catálogo de móviles, cancelaré mi portabilidad y esperaré a Octubre... a que salgan más móviles Nokia.

ACTUALIZADO A 22/09/09:

Acabo de cancelar mi portabilidad. Les he vuelto a llamar, rechazando la oferta de alta en generación6 o Tarifa plana 24h, me han dado el 40%, y me han confirmado que es totalmente compatible con los 12 euros por tres meses de descuento en factura. Dicen que si me regalan el alta en una de esas tarifas sólo me pueden dar el 30%.

Visto lo bien que me ha salido voy a hacer amagos para mi pareja y cinco líneas más de mi familia que están en orange libres desde este finde, como yo. Ya os cuento qué me dicen... aunque voy a pedirles lo mismo + móviles.

Olvidaros del 50%. Creo que eso es sólo para autónomos.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de Línea: Contrato, Particular.
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Desde que era Amena
Permanencia: ninguna
Consumo: de 100€ a 300€ este ultimo mes
Puntos iniciales: 775

Fecha de realización del amago: 15/09/2009
Tiempo en llegar sms Orange: Nunca me llego, llame yo el día 21/09/2009
Fecha de la oferta de Orange: el mismo día 21 (hable 2 veces con ellos)

Oferta Conseguida:
- Terminales: No quería
- Descuentos: 40% durante 1 año
- Tarifas especiales y promociones: Cambio a Nueva tarifa plana(esa de 700 minutos gratis jeje) mis números frecuentes 3 meses gratis.

La primera vez que llamé sólo me daban el 40% y el cambio de tarifa, la segunda vez que llamé les dije que me ofrecieran mis números frecuentes o no aceptaba, y me lo ofrecieron (por ser especial... (eso dijo...))
Al principio, la primera llamada me dijeron que como máximo me podían hacer el 30%, al decir que no me dijo espera, y a los 10 segundos dijo, bueno te ofrezco el 40%...
El 40% sobre factura cerrada.
Hice un amago de darme de baja 1 mes antes de esto. y me dieron la tarifa plana mini de 300 minutos gratis.

Suerte a todos!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbadal
Me han ofrecido un 30% durante 12 meses y un catálogo de móviles bastante pobre. Aqui dejo más datos:


Fecha solicitud portabilidad: 18/09/2008
Operador/OMV a portar: Tienda Online Vodafone (sólo SIM: 3 minutos y 0 euros)
Antigüedad en Orange: 18 meses
Permanencia cumplida: sí
Consumo mensual: 30 (aprox)
Descuentos y promociones ofertadas: 30% de descuento durante 12 meses y ALTA EN GENERACIÓN 6 o TARIFA PLANA 24H GRATIS (ahora cuestan 15 euros).
Móviles ofertados (sólo busco Nokia): 6210 navigator, 5800 tactil, 5210, N86, 6500 slide. Quería el 6700 pero me han dicho que no lo tienen.. así que cancelaré la portabilidad y esperaré a que cambiemos de mes... pq esos móviles no me convencen.



Oye compi,te han ofrecido el N86?????por cuanto??comenta comenta!!
 #34
Escrito   0  0  
AVISO A NAVEGANTES:

Rojazo a este ultimo forero Y A CUALQUIER OTRO que en adelante no entienda de una vez que este post es sólo para resúmenes, y que para hacer preguntas hay unos cuantos que ya se dedico a joder mucha gente saliéndose del tema.
 #35
Escrito   0  0  
Muy bien piratastur...gracias por tu comprensión,clase y elegancia al ponerme el rojo;pero tal vez antes de actuar puedes ver,sólo unos renglones más arriba,en esta misma página,nombres como cadiz26yo,yon29,jallogi o mikimono...sólo te nombro algunos por ver si te suenan,te sugieren o te inspiran algo y para que la próxima vez no te sulfures de una manera tan impetuosa y te relajes un poquito más
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo voy a saltarme la norma para avisar del posible error que se esta cometiendo en la especificacion. Cuando hablan de contratos, a mi meinteresa saber si la ofertas es para particular, empresa o autonomos. Ya que difiere mucho de uno y otros, os pido porfavor que indiquen que tipo de cliente es y no solo con decir que es "contrato" vale, que ya he tenido que enviar privados para saber si es autonomo, empresa o particular para saber del tan preciado nokia n86.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Pues yo voy a saltarme la norma para avisar del posible error que se esta cometiendo en la especificacion. Cuando hablan de contratos, a mi meinteresa saber si la ofertas es para particular, empresa o autonomos. Ya que difiere mucho de uno y otros, os pido porfavor que indiquen que tipo de cliente es y no solo con decir que es "contrato" vale, que ya he tenido que enviar privados para saber si es autonomo, empresa o particular para saber del tan preciado nokia n86.

Saludos.




Gracias por el aporte. El post número 1 del hilo lo pone claramente:

"Tipo de Línea: Prepago; Contrato; Empresas y Autónomos"

otra cosa es quela gente lo ponga o no, pero la plantilla de información a rellenar está debidamente cumplimentada.

Como creador del hilo, digo dos cosas:
a) Se puede avisar a gente que no escriba cosas genéricas en este hilo sino sólo resúmenes de portabilidad. Normalmente quienes preguntan por aquí es gente inexperta en el foro así que un poco de mano irquierda.
b) Que los que se saltan esa premisa entiendan que se les va a recriminar por así hacerlo.

Por tanto dejemos el tema, y que sólo se posteen resúmenes de amagos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #38
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Empresas y Autónomos
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: desde que era amena
Permanencia: cumplida
Consumo: 60€-80€
Puntos iniciales: 2112

Fecha de realización del amago: 16/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: dos dias
Fecha de la oferta de Orange: 19/09/09

Oferta Conseguida:
- Terminales: Samsung i8910 HD a 0€
- Descuentos: Me daba a elegir el descuento del 40% o la eliminacion de las cuotas.
- Tarifas especiales y promociones: Cambio a tarifa oficina + modulo ocio con cuotas gratuitas durante los 18 meses del contrato

Observaciones: El amago se lo he hecho a un familiar para quedarme yo con el samsung (no me esperaba que me lo diesen a coste cero), y yo le doy a ese familiar un movil tactil mas normalito, osea un 5800 que tengo pedido con el amago de mi linea y que no se si acabaré pudiendo conseguir porque no terminan de cancelar mi portabilidad.
Decir que la tarifa que tenía estaba desfasadisima, pagaba 22cts a cualquier hora desde hace muchos años, pero son tan dejados que ni habían estudiado el cambio de tarifa.
 #39
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Particular
Operador al que se porta: Vodafone Contrato
Formato de portabilidad: Tienda
Antigüedad: 19 meses,
Permanencia: cumplida
Consumo: 15-20€
Puntos iniciales: 350


Tipo de Línea: Particular
Operador al que se porta: Vodafone Contrato
Formato de portabilidad: Tienda
Antigüedad: 19 meses,
Permanencia: cumplida
Consumo: ultimos 6meses 9€(minimo), antes 60-80
Puntos iniciales: 800

1º Llamada, a 2670
Inicialmente: 30% Decuento
Puntos aportados: 500
Movil Buscado: GTC Hero,
1º 199-40€.
2º 139-40€.
Negociando, 40%, y 2º 109-40€.
No merece todavia
 #40
Escrito   0  0  
Ahí va lo mío, que no ha ido nada mal.

Tipo de Línea: Contrato-Empresa
Líneas portadas: 1 de 4 que tiene el contrato.
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: 20 meses
Permanencia: cumplida
Consumo: 250€-300€/mes
Puntos iniciales: 6700

Fecha de realización del amago: 22/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: 1 dia
Fecha de la oferta de Orange: 23/09/09 en primera instancia oferta 40% descuento 18 meses y nokias 6700 y E-71 para las 4 líneas... 24/09/09 Insisto en llamada mía por el N-86. No hay en stock. Anulo portabilidad y quedo en espera de seguir llamando hasta que sí lo esté. Esta mañana, 25/09/09, llamo y lo tienen, acto seguido grabación.
Oferta Conseguida:
- Terminales: 2 N-86, un 6700 y un E-71, todos coste O.
- Descuentos: 40% durante 18 meses.

P.D. Mikimono, tienes mi verde por el curro que te has dado... A todos los demás, gracias, porque aunque a veces no lo parezca, toda esta información siempre acaba ayudando a alguien...
Coqui
Coqui
Volver a Orange