Merida o Toledo

3.185 12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s el finde semana de 7-8 de noviembre es mi aniversario y queria regalar un finde romantico a mi niña, y estoy entre irme a Merida o Toledo no se por cual decirdirme.

Buscaba un buen hotel y dar muchos paseitos tiernos de esos agarraditos.

Ya me direis y me contareis , muchas gracias .

Saludos

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
Veo que no hay nadie que me aconseje.

Que pasa que en este foro no hay gente ni emeritenses ni toledanos

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
No he estado en Mérida pero sí en Toledo y es muy bonito, recomendado
Escrito   0  0  
vente para Toledo,que hay mil cosas por ver...Yo te recomiendo visitarte todo el casco histórico...además para Noviembre van a abrir el Museo del ejército español y ya ves el Alcazar abierto de nuevo( que lleva cerrado a visitas lo menos 2-3 años) ves todo..para tomar unas tapitas te recomiendo la zona de Santa Teresa,que la zona de cañas y copas ..vé al Picasso o a la cala del Rón..Para salir de Noche tienes en el casco muchos sitios,pero a mi especialmeente me gustan el Pícaro o Garcilaso...(Música muy ochentera y algo de Electrónica o house muy suave)
Espero haberte ayudado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
vente para Toledo,que hay mil cosas por ver...Yo te recomiendo visitarte todo el casco histórico...además para Noviembre van a abrir el Museo del ejército español y ya ves el Alcazar abierto de nuevo( que lleva cerrado a visitas lo menos 2-3 años) ves todo..para tomar unas tapitas te recomiendo la zona de Santa Teresa,que la zona de cañas y copas ..vé al Picasso o a la cala del Rón..Para salir de Noche tienes en el casco muchos sitios,pero a mi especialmeente me gustan el Pícaro o Garcilaso...(Música muy ochentera y algo de Electrónica o house muy suave)
Espero haberte ayudado

Muchas gracias jupor, estuve de bares ya por toledo los nombres no los recuerdo pero me acuerdo de uno que era una anitgua iglesia y de otro enorme como con dos pisos en el cual estuve tirado en el escenario tomando copas y tb me acuerdo de la zona universitaria.

Pero mira eso del alcazar y el museo del ejercito me puede interesar.

Muchas gracias de nuevo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Muchas gracias jupor, estuve de bares ya por toledo los nombres no los recuerdo pero me acuerdo de uno que era una anitgua iglesia y de otro enorme como con dos pisos en el cual estuve tirado en el escenario tomando copas y tb me acuerdo de la zona universitaria.

Pero mira eso del alcazar y el museo del ejercito me puede interesar.

Muchas gracias de nuevo

El cícrculo de artes y el pícaro...jejeje,no hay demasiados demasiados sitios parta salir un sabado,asi q si andaste por el casco y no t metiste a bares de hiphoperos o de rockeros...estuviste en el picaro y el circulo..ajajaja
Escrito   0  0  
Conozco ambas y las dos se "venden" solas. Preciosas.
Ya que nadie ha hablado todavía de Mérida, lo haré yo, que estuve mes y medio trabajando allí.

Hotel: Tryp Medea, en la zona nueva de la ciudad pero bien comunicado. También conozco "Las Lomas", que no está mal, aunque el Tryp está mejor.

Para ver: TODO. Teatro y museo nacional de arte romano. Perderse por sus calles. Ver como pasa el Guadiana y sus puentes, acueducto... Buenas excursiones próximas, sobre todo a la zona de Alange.

Comer: Bien en todos sitios, lo mejor, ir de bares.
Escrito   0  0  
Snatch si la verdad que conozco las dos ciudades mas Meria que Toledo pero mi novia no cnoce ninguna y para ir a pasar un finde romantico me parece perfectas.

Muchas gracias por tus comentarios. Tranquilo que mirare ese hotel que me comentas

Escrito   0  0  
yo soy de Mérida. Esos dos hoteles la verad que estan muy bien, aunque tendrías que coger el coche para ir al centro(5m coche, 30m andando).

El Nova Roma o el Zeus son hoteles normalitos y situados en el mismo centro, rodeando las ruinas.

Por cierto, no dudes en que Mérida le va a gustar a tu novia
Escrito   0  0  
Toledo es muy muy recomendable. En Mérida no he estado
Volver a Viajes