Hola a tod@s el finde semana de 7-8 de noviembre es mi aniversario y queria regalar un finde romantico a mi niña, y estoy entre irme a Merida o Toledo no se por cual decirdirme.
Buscaba un buen hotel y dar muchos paseitos tiernos de esos agarraditos.
Ya me direis y me contareis , muchas gracias .
Saludos
Merida o Toledo
3.192 12
Escrito 0 0
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
Veo que no hay nadie que me aconseje.
Que pasa que en este foro no hay gente ni emeritenses ni toledanos
Que pasa que en este foro no hay gente ni emeritenses ni toledanos
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
vente para Toledo,que hay mil cosas por ver...Yo te recomiendo visitarte todo el casco histórico...además para Noviembre van a abrir el Museo del ejército español y ya ves el Alcazar abierto de nuevo( que lleva cerrado a visitas lo menos 2-3 años) ves todo..para tomar unas tapitas te recomiendo la zona de Santa Teresa,que la zona de cañas y copas ..vé al Picasso o a la cala del Rón..Para salir de Noche tienes en el casco muchos sitios,pero a mi especialmeente me gustan el Pícaro o Garcilaso...(Música muy ochentera y algo de Electrónica o house muy suave)
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Escrito 0 0
Muchas gracias jupor, estuve de bares ya por toledo los nombres no los recuerdo pero me acuerdo de uno que era una anitgua iglesia y de otro enorme como con dos pisos en el cual estuve tirado en el escenario tomando copas y tb me acuerdo de la zona universitaria.
Pero mira eso del alcazar y el museo del ejercito me puede interesar.
Muchas gracias de nuevo
quote:
Originalmente escrito por jupor
vente para Toledo,que hay mil cosas por ver...Yo te recomiendo visitarte todo el casco histórico...además para Noviembre van a abrir el Museo del ejército español y ya ves el Alcazar abierto de nuevo( que lleva cerrado a visitas lo menos 2-3 años) ves todo..para tomar unas tapitas te recomiendo la zona de Santa Teresa,que la zona de cañas y copas ..vé al Picasso o a la cala del Rón..Para salir de Noche tienes en el casco muchos sitios,pero a mi especialmeente me gustan el Pícaro o Garcilaso...(Música muy ochentera y algo de Electrónica o house muy suave)
Espero haberte ayudado
Muchas gracias jupor, estuve de bares ya por toledo los nombres no los recuerdo pero me acuerdo de uno que era una anitgua iglesia y de otro enorme como con dos pisos en el cual estuve tirado en el escenario tomando copas y tb me acuerdo de la zona universitaria.
Muchas gracias de nuevo
Escrito 0 0
quote:El cícrculo de artes y el pícaro...jejeje,no hay demasiados demasiados sitios parta salir un sabado,asi q si andaste por el casco y no t metiste a bares de hiphoperos o de rockeros...estuviste en el picaro y el circulo..ajajaja
Originalmente escrito por pepopucela
Muchas gracias de nuevo
Escrito 0 0
Conozco ambas y las dos se "venden" solas. Preciosas.
Ya que nadie ha hablado todavía de Mérida, lo haré yo, que estuve mes y medio trabajando allí.
Hotel: Tryp Medea, en la zona nueva de la ciudad pero bien comunicado. También conozco "Las Lomas", que no está mal, aunque el Tryp está mejor.
Para ver: TODO. Teatro y museo nacional de arte romano. Perderse por sus calles. Ver como pasa el Guadiana y sus puentes, acueducto... Buenas excursiones próximas, sobre todo a la zona de Alange.
Comer: Bien en todos sitios, lo mejor, ir de bares.
Ya que nadie ha hablado todavía de Mérida, lo haré yo, que estuve mes y medio trabajando allí.
Hotel: Tryp Medea, en la zona nueva de la ciudad pero bien comunicado. También conozco "Las Lomas", que no está mal, aunque el Tryp está mejor.
Para ver: TODO. Teatro y museo nacional de arte romano. Perderse por sus calles. Ver como pasa el Guadiana y sus puentes, acueducto... Buenas excursiones próximas, sobre todo a la zona de Alange.
Comer: Bien en todos sitios, lo mejor, ir de bares.
Escrito 0 0
Snatch si la verdad que conozco las dos ciudades mas Meria que Toledo pero mi novia no cnoce ninguna y para ir a pasar un finde romantico me parece perfectas.
Muchas gracias por tus comentarios. Tranquilo que mirare ese hotel que me comentas
Muchas gracias por tus comentarios. Tranquilo que mirare ese hotel que me comentas
Escrito 0 0
yo soy de Mérida. Esos dos hoteles la verad que estan muy bien, aunque tendrías que coger el coche para ir al centro(5m coche, 30m andando).
El Nova Roma o el Zeus son hoteles normalitos y situados en el mismo centro, rodeando las ruinas.
Por cierto, no dudes en que Mérida le va a gustar a tu novia
El Nova Roma o el Zeus son hoteles normalitos y situados en el mismo centro, rodeando las ruinas.
Por cierto, no dudes en que Mérida le va a gustar a tu novia
Volver a Viajes