Pasar mi 2x1 a contrato...

2.670 35
 #21
Escrito   0  0  
yo tambien tengo una q empieza por 6957 con 325 euros de salfdo integro y la cual quiero vender, lo comento por si a alguien le interesa...
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo una 2x1 original (me refiero a que era cliente de Euskaltel en su momento, y luego Orange me ofreció el 2x1 en recargas efectuadas con ellos) y no pienso desprenderme de ella. La recarga mínima creo que es de 5 euros, y te permite enviar SMS a 7,5c, lo que esta muy bien, y en mi caso, que tengo la tarifa Ocio, llamadas a muy buen precio a partir de las 16:00 entre semana y todo el finde, y a precio de risa entre semana de 0:00 a 8:00. No pienso desperdiciarla. Encima, si es que no la voy a usar de momento la puedo dejar "dormida", que con una recarga anual de 5 eurillos ya se mantiene quietecita y sin sustos...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #23
Escrito   0  0  
SEguro que hay muchos poseedores de tarjetas Euskaltel 2x1 que aun no se han enterado de la estafa de Orange... Venga, decir algo, que hay que hacer fuerza contra esta compañia que no hace mas que engañar a sus clientes...
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acabo de dar de alta para saber como me puedo comunicar con otros perjudicados por la injusta decisión de orange de quitarnos algo que nos ofrecieron de por vida para atraernos desde Euskaltel.
Mandadme si podeis un privado por favor.
s2
 #25
Escrito   0  0  
La mía también proviene de Euskatel, un 6XX 7XX XXX, y con un fondo superior a los 400 lereles... y lo cierto es que ando en dudas...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
SEguro que hay muchos poseedores de tarjetas Euskaltel 2x1 que aun no se han enterado de la estafa de Orange... Venga, decir algo, que hay que hacer fuerza contra esta compañia que no hace mas que engañar a sus clientes...

yo tengo una por ahí tirada.. qué es eso de la estafa de Orange??????
 #27
Escrito   0  0  
Prisa no tenemos a pasarla a contrato, yo me esperaria acontecimientos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
SEguro que hay muchos poseedores de tarjetas Euskaltel 2x1 que aun no se han enterado de la estafa de Orange... Venga, decir algo, que hay que hacer fuerza contra esta compañia que no hace mas que engañar a sus clientes...

yo ya puse en este mismo hilo que tengo una 2x1 con TP, a ver si alguien me pasaba la direccion del foro donde se trataba este tema, pero se ve que no tengo suficiente "caché"
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin enterarme, alguien me lo puede explicar o pasarme la direccion de este foro??
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange