sobre el señor datastore

660.837 2.009
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devinos
Veo que hay gente a la que le han liberado el DEFY muy rápido,incluso en domingo,no entiendo porque se miente,a mi me han dicho que solo liberan de lunes a viernes,así que.....,no se,muy raro.

NO SE MIENTE. deberias entender que los servidores tienen distintos plazos de entrega segun el servicio solicitado; y que los codigos se entregan a medida que se van recibiendo.
es facil y sencillo de comprender.

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #962
Escrito   0  0  
A ver si nos aclaramos,un cliente vuestro dice que recibió los codigos en domingo y vosotros decís que solo de lunes a viernes,no hay una MENTIRA en alguno ? !!!!
 #963
Escrito   0  0  
Telefono liberado sin problemas. Muy contento con el servicio.
 #964
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por devinos
A ver si nos aclaramos,un cliente vuestro dice que recibió los codigos en domingo y vosotros decís que solo de lunes a viernes,no hay una MENTIRA en alguno ? !!!!

te lo aclaro porque veo que no entiendes y tratarme de "mentiroso" esta bastante alejado de la readlidad.
hay servicios y servers que trabajan en horarios asiaticos. por tal motivo los codigos pueden y de hecho alguna que otra vez pasa, entregarse codigos en dias domingo.

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #965
Escrito   0  0  
Ese ha sido el caso,acabo de recibir los códigos.Pero lo que no sé es porque te has dado por aludido,no me refería a ti,pero tu verás.Me refería al comentario de alguien que decía haber recibido los códigos en domingo cuando vosotros,vía email,me habéis dicho que solo era de lunes a viernes,espero que ahora lo hayas entendido.
Saludos.
 #966
Escrito   0  0  
hola,

pongo aqui mi impresion sobre este servicio.

es muy aconsejable, codigo de liberacion perfecto en un motorola defy (pa mi defi, pa otros difai,,,,te quiere i ya!!!)

ten un poco de paciencia y sale todo perfecto, como dicen, de 1-4 dias en mi caso.

un saludo.
 #967
Escrito   0  0  
ah, y para echar mas leña al fuego,

yo los he recibido en domingo, despues de misa.
 #968
Escrito   0  0  
Otro que lo ha recibido hoy domingo, en una hora escasa.
 #969
Escrito   0  0  
Sólo puedo decir que GRACIAS y que ha funcionado todo perfectamente.
Me ha llegado hoy (domingo) el código de desbloqueo.
Un saludo.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #970
Escrito   0  0  
Ese ha sido el caso,acabo de recibir los códigos.Pero lo que no sé es porque te has dado por aludido,no me refería a ti,pero tu verás.Me refería al comentario de alguien que decía haber recibido los códigos en domingo cuando vosotros,vía email,me habéis dicho que solo era de lunes a viernes,espero que ahora lo hayas entendido.
Saludos.
Volver a Incidencias