sobre el señor datastore

659.438 2.009
 #631
Escrito   0  0  
trato impecable, liberacion de un samsung galaxy S, execelente trato, el mejor precio y cumplidor... que mas se puede pedir??

100% recomendable

por supuesto tienes mi verde endosado a tu historial

un saludo!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #632
Escrito   0  0  
perfecto, profesional y rápido. Muy recomendable. Me ha desbloqueado a la primera una Samsung Omnia II de Vodafone por sólo 10.85€ emoticon emocionado
 #633
Escrito   0  0  
Impresionante. Rapidísimo y efectivo. Totalmente recomendable... liberado el HTC Desire de Orange comprado hace 10 días.

No dudaría en ningún momento liberar más móviles con él ^^
 #634
Escrito   0  0  
servicio rapidisimo, economico y muy bien explicado y ordenado, fantastico usuario. Ya hablaremos en futuras liberacionesemoticon guiño
 #635
Escrito   0  0  
recomendacion 100x100 usuario muy fiable rapido buen precio y mucha facilidad para tratar con él sobretodo super rapido le hice el pago le envie los datos del movil a liberar y en horas ya me mando el codigo
 #636
Escrito   0  0  
Rápido, serio y eficaz.
En cuestión de minutos quedó liberada una BB 8520 sin ningún problema.
100% recomendable.
 #637
Escrito   0  0  
Liberado Nk 6700.
Recomendable 100%.
Rápido y serio.
 #638
Escrito   0  0  
Rapido, serio y al instante,

Muchas gracias.
 #639
Escrito   0  0  
el móvil era de vodafone españa, y ahora que estoy en alemania necesitaba liberarlo para poder poner una tarjeta prepago alemana. en una tienda de móviles me pedían 20 euros por liberarlo!
con el señor datastore no he tenido ningún problema, todo perfecto, muy buen servicio y muy buen precio.
 #640
Escrito   0  0  
Pues ya hace mucho tiempo que el Señor Datastore, me ayudo a liberar mi N97 (esque hace muchos meses que no me paso por GSMspain emoticon disimulo ) y todo fue perfecto y muy rápido.

Muchas gracias por todo emoticon guiño


Salu2
Volver a Incidencias