Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

80.147 217
Escrito   0  0  
La version que se flashea con el enlace que yo he puesto es: 11.030.01.04.03, está en ingles, el que no sepa ni diferenciar los dibujitos que ponga la del user 123cvb que está en español.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Verde al canto.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com

Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Escrito   0  0  
Yo tengo una versión más antigua también en español, pero vamos, creo que es fácil usarlo aunque esté en inglés, así que no habría problema.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
Hoal a todos lo primero es darte las gracias por las molestias que te has tomado en ayudarnos a todos! y l osegundo es que después de liberado vuelvo a poner la tarjeta de vodafone configuro el mobile partner y se me queda después en la pantalla de connection una ventania que pone detecting devices... y de ahi no sale.. si le doy a conectar con vodafone me dice que hay un error con el dispositivo y que no se peude conectar con el dispositivo remoto el error es el 619 :S!! a ver si sabeis solucionar esto o ayudarme que soy bastante torpe!! gracias a todos!
Escrito   0  0  
Has configurado bien los datos de vodafone? la APN Staica?

Saludos

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Respuesta respecto a los códigos emoticon guiño

NO CADUCAN SON PARA SIEMPRE Y UNICOS
Escrito   0  0  
Flasheado y liberado! Todo perfecto!

Muchísimas gracias a gaudy666, imeiunl0ck y por supuesto diegui862!

Teneis todos un lechugón de mi parte! =D

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Respuesta respecto a los códigos

NO CADUCAN SON PARA SIEMPRE Y UNICOS

Buena noticia, asi no hay que tener prisa en liberarlos

quote:
Originalmente escrito por silthion

Gracias a ti por usar nuetros servicios jeje

Saludos

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silthion

idem, tienes mi verde emoticon guiño

muchas gracias a todos !!

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Has configurado bien los datos de vodafone? la APN Staica?

Saludos

Sip, además siempre me sale lo de error 619.. y lo he configurado como 5 o 6 veces ya :S!!
Volver a Liberaciones