FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas

24.631 76
 #41
Escrito   0  0  
A mi me han respondido a dos consultas/problemas que les consulté vía web. Me piden datos para comprobar el problema.

Parece que se mueven...
 #42
Escrito   0  0  
A mi también me pidieron más datos cuando les reporté mi problema con el envío de SMS a números Vodafone.
 #43
Escrito   0  0  
alguien me puede explicar como mandar sms y hacer llamadas con el numero fon you? no me aclaro
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
A botepronto, desde un número registrado en FonYou:

- llamar: o bien marcas tu propio número FonYou y sigues las instrucciones de la grabación (introducir PIN, marcar "2", escribir número al que se desea llamar seguido de #) o bien desde el panel web de FonYou escribir el número al que se desea llamar desde el botón "llamar" y en cuanto tengas la confirmación marcar el número al que se desea llamar desde el teléfono móvil que contenga un número registrado.

- SMS: escribir como receptor el número propio FonYou. En el texto del mensaje, poner primero los 9 números del número al que se desea enviar el mensaje y seguidamente el texto del mismo. En mi caso, los que he mandado a 2 números Vodafone nunca llegaron.
 #45
Escrito   0  0  
Hoy he estado probando el servicio, y he quedado bastante decepcionado. No le encuentro utilidad alguna para el día a día.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Pues así a bote pronto te digo, yo sí que le encuentro utilidad. Tengo un número habitual y los demás voy cambiando, portando a otras compañías para pillar promos o llamar a otras horas más barato que con el número habitual.

Con fonyou siempre le daré el mismo número a mis contactos, da igual que tarjeta use para llamar y que número, así no los vuelvo locos, y además si una tarjeta no me va, desvío el número FonYou a otro que me funcione y listo. A veces voy a pueblos donde no hay cobertura de un operador, pues uso otro y listo.

Otra utilidad muy grande es para el curro, que a más de uno lo mando directo al buzón de voz.

Y por último por ahora emoticon lengua si tienes un módulo de ahorro tipo "números frecuentes" de Orange, o los VIPS de Vodafone, puedes asociar este número FonYou y podrías llamar a todo el mundo a ese precio rebajado.

Ejemplo es si usas lo de "números frecuentes" de Orange, que puedes elegir 5 números para llamar al 50% del precio de tu tarifa. Elegirías el FonYou y así llamarías a cualquier destino a mitad del precio que tengas en tu tarifa emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Pues así a bote pronto te digo, yo sí que le encuentro utilidad. Tengo un número habitual y los demás voy cambiando, portando a otras compañías para pillar promos o llamar a otras horas más barato que con el número habitual.

Con fonyou siempre le daré el mismo número a mis contactos, da igual que tarjeta use para llamar y que número, así no los vuelvo locos, y además si una tarjeta no me va, desvío el número FonYou a otro que me funcione y listo. A veces voy a pueblos donde no hay cobertura de un operador, pues uso otro y listo.

Otra utilidad muy grande es para el curro, que a más de uno lo mando directo al buzón de voz.

Y por último por ahora emoticon lengua si tienes un módulo de ahorro tipo "números frecuentes" de Orange, o los VIPS de Vodafone, puedes asociar este número FonYou y podrías llamar a todo el mundo a ese precio rebajado.

Ejemplo es si usar lo de "números frecuentes" de Orange, que puedes elegir 5 números para llamar al 50% del precio de tu tarifa. Elegirías el FonYou y así llamarías a cualquier destino a mitad del precio que tengas en tu tarifa emoticon guiño


Brillante explicación. Calificas.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Brillante explicación. Calificas.

Salu2


Gracias compañero emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Hoy me he dado de alta y como uso varios numeros secundarios y mi numero principal es vodafone con numeros vip, en el que me pegan el palo por llamar por las mañanas, creo que me va a venir bien el servicio por los motivos explicados por MarceFX.

Aun faltan pulir unos pequeños fallos en los redireccionamientos, por ejemplo si el movil en el que recibimos esta apagado...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Hoy me he dado de alta y como uso varios numeros secundarios y mi numero principal es vodafone con numeros vip, en el que me pegan el palo por llamar por las mañanas, creo que me va a venir bien el servicio por los motivos explicados por MarceFX.

Aun faltan pulir unos pequeños fallos en los redireccionamientos, por ejemplo si el movil en el que recibimos esta apagado...


Uff, teniendo un Vodafone con números VIPS ahora mismo tienes llamada a cualquier operador a cualquier hora por 0 céntimos/minuto!! sólo te cobran los 15 céntimos de establecimiento.

Sobre el tema de que si el otro móvil está apagado, pues sí, es una p*t*, pero lo que puedes hacer es antes dar un toque con tu Vodafone normal y si ves que está activo ya llamas emoticon guiño

Supongo que si en FonYou luego cobran por el servicio, que es lo más lógico, deberán buscar una forma de arreglar esto. Lo único que se me ocurre es que te descuente de las cuotas el establecimiento de llamada cuando no se produzca la conexión con el otro móvil. Sino, no sé yo si mucha gente va a pagar por algo que no sabes si te servirá o no...
Volver a Fonyou