FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas

24.710 76
 #51
Escrito   0  0  
Hola Marce.
Respecto a lo de hacer la llamada antes tienes razon que es una opcion, pero con el tiempo algo harán, siendo una beta me lo esperaba peor asi que me ha sorprendido gratamente.

Lo de las llamadas a traves de numero vip serian 15 centimos + 6 cada minuto, ya que el numero al que llamo no es vodafone, sino fonyou.

Ahora mismos en mis vips tengo un numero no vodafone (es eroski) y me cobran 6 centimos el minuto. Aun asi compensa.
Si se me escapa alguna forma de conseguir llamar sin pagar nada por minuto corrigeme por favor emoticon guiño

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Hola Marce.
Respecto a lo de hacer la llamada antes tienes razon que es una opcion, pero con el tiempo algo harán, siendo una beta me lo esperaba peor asi que me ha sorprendido gratamente.

Lo de las llamadas a traves de numero vip serian 15 centimos + 6 cada minuto, ya que el numero al que llamo no es vodafone, sino fonyou.

Ahora mismos en mis vips tengo un numero no vodafone (es eroski) y me cobran 6 centimos el minuto. Aun asi compensa.
Si se me escapa alguna forma de conseguir llamar sin pagar nada por minuto corrigeme por favor emoticon guiño

Salu2


Anda, pues había oído de ciertos VIP que podían escoger un par de números no Vodafone. Aun así no está mal a 6 céntimos, aunque con una tarjeta prepago de Movistar y la tarifa mi gente lo tenemos a 5 céntimos emoticon guiño

Me pillaré una si veo que FonYou cuando acabe la beta mantiene esto gratis o la tarifa merece la pena. Mientras aguanto para las llamadas corts con la PepePhone movilonia a 13 céntimos minuto sin establecimiento emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
El contestador sigue volviendo al principio después de marcar el número, ya me he quejado dos veces y sigue igual...

Posteo ergo sum.
 #54
Escrito   0  0  
Yo con Voda contrato 1 antiguo + vips + fonyou y una linea en pepe con la Vip de movilonia voy tirando, creo que no voy a tener una prepago movistar, pienso que tengo una de las mejores combinaciones, unida a la tarjeta simyo para internet, que es muy barata y no me ha dado grandes problemas aunque es una empresa que no me gusta (por motivos objetivos).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo con Voda contrato 1 antiguo + vips + fonyou y una linea en pepe con la Vip de movilonia voy tirando, creo que no voy a tener una prepago movistar, pienso que tengo una de las mejores combinaciones, unida a la tarjeta simyo para internet, que es muy barata y no me ha dado grandes problemas aunque es una empresa que no me gusta (por motivos objetivos).

no le veia la utilidad a esta operadora, pero al comentar lo de los vips me has abierto los ojos!

Acabo de pedir una invitacion, a ver si no tardan mucho..

te pongo un verdazo por esa info.

saludos!

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
pregunta:

el numero fonyou puede ser usado para llamadas internacionales??

si tienes una tarifa plana, 90x1 o similares, estarias llamando a un movil nacional. Al estilo movilsinfronteras.com

es posible??

saludos!

EDITO:

Segun leo parece que no..

http://www.gsmspain.com/foros/h7774...902-Fonyou.html

 #57
Escrito   0  0  
Problemon: Vodafone no me deja dar de alta el numero fonyou en mi lista de vips, el error que le da a la operadora es algo asi como "error de portabilidad" segun ella lo mismo que cuando intentas agregar un numero que ya fue de vodafone y ya tenias en la lista 2 de otra compañia. En mi caso tengo en la lista 4 numeros de vodafone, me han abierto una incidencia para agregarme el numero fonyou.

Ya os contare...

¿Alguien lo tiene dado de alta en la lista de numeros Vip de vodafone? Gracias

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
Acabao de recibir la invitacion y registrarme. La intefaz parece muy clara y fácil de usar.

AHora veremos como rula esto. Y sobre todo cuanto cuesta cuando se pase la beta.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #59
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar en fonyou.

De momento me gusta la idea esa de tenet varios telefonos en los que recibir llamadas.

Es cierto que es un toston llamar desde fonyou.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #60
Escrito   0  0  
Yo de momento lo utilizo como número para poner en público, por ejemplo en anuncios. Así no tengo que exponer mi número de toda la vida y recibo las llamadas en él igualmente.

Volver a Fonyou