FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas

24.599 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Se supone que en la fase beta los clientes que nos registremos lo hacemos para apoyar a la compañía e indicarles cómo vemos las cosas, no para acusarles gratuitamente de fallos que puedan tener... así que un poco más de colaboración hacia FonYou no vendría mal.
.


entonces..¿Es de suponer que en algún momento FonYou nos pedirán consejo? Porque de momento no parece haber intención, o al menos en los mensajes relativos a la invitación o en la web de una manera clara no hay indicación al respecto. Bueno, hay un enlace a escribir un corto texto con límite de caracteres en plan "sugerencia", pero nada serio...

De todos modos espero que sea así. Yo estoy probando lo que se me ocurre y por suerte o por desgracia, voy encontrando handicaps al servicio como está funcionando ahora mismo -para mi gusto o preferencia, por supuesto-.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
]mira que os gusta hablar por hablar... emoticon asco [/B]

Que esto es un foro, y aquí se viene a hablar, debatir, comentar, etc. emoticon sonrisa

Además siempre viene bien verle las orejas al lobo para espabilar un poco emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
entonces..¿Es de suponer que en algún momento FonYou nos pedirán consejo? Porque de momento no parece haber intención, o al menos en los mensajes relativos a la invitación o en la web de una manera clara no hay indicación al respecto.

Pues justo entrar en el área de cliente hay un botoncito como éste que se ve bien grande!! emoticon gafas


FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
No sé si será algo generalizado, pero parece que los SMS redirigidos con destino Vodafone no llegan.

Me ha extrañado pues dos sms enviados días atrás parece que quedaron en el limbo, así que he probado a enviarme uno a mi número vodafone y tampoco me ha llegado. No sé si será que se entregan con retraso, pero hace cosa de media hora.

Creo que será cuestión de reducir el número de experimentos, porque al fin y al cabo me está costando dinero del bolsillo.
 #25
Escrito   0  0  
Los sms enviados a uno mismo no llegan emoticon guiño

Yo me acabo de enviar un sms a un numero de vodafone no registrado en mi fonyou, y si me ha llegado.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #26
Escrito   0  0  
Mi número Vodafone no lo tengo registrado en Fonyou. De hecho no lo he tenido en ninguno de estos dias.
Me acaban de confirmar al reenviar los dos mensajes directamente (sin redirigir) que no llegaron ni el pasado día 3 ni el de hoy.
Voy a parar ya, que llevo 6 mensajes entre "de prueba" y "buenos" que creía haber mandado bien, cuanod en realidad deberian haber sido 2. emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
No sé si será algo generalizado, pero parece que los SMS redirigidos con destino Vodafone no llegan.

Me ha extrañado pues dos sms enviados días atrás parece que quedaron en el limbo, así que he probado a enviarme uno a mi número vodafone y tampoco me ha llegado. No sé si será que se entregan con retraso, pero hace cosa de media hora.

Creo que será cuestión de reducir el número de experimentos, porque al fin y al cabo me está costando dinero del bolsillo.


a mi eso me volvió loco porque mandando los sms a una amiga Vodafone tampoco los recibió, así que imagino que es fallo de su sistema si a vosotros tb os pasa igual...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #28
Escrito   0  0  
De momento somos dos de tres a los que nos ha pasado.

Esto será más difícil de localizar, pues si el problema fuera para el 100%...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he intentado probar otra cosa que tampoco me ha funcionado.

como había leído de la existencia de la siguiente secuencia para evitar los segundos de retraso con la llamada y saltarse el menú de voz:

668xxxxxx,,PIN,2,6xxxxxxxx#

he probado de guardarla en 3 contactos de la agenda del móvil chinorro dual-sim. Decir que este , como los Nokia, permite usar "p" para indicar la pausa, en vez de la coma.

Pues bien, he probado de llamar al número fijo que tengo aquí lanzando desde esa agenda de contactos y no ha sonado, activándose la grabación de FonYou.

He probado a incluirlo en la agenda de contactos de mi número principal, un Sony Ericsson, y no encuentro por ningún lado la manera de introducir nada que no sean números, así que tampoco he podido. Me cabe la opción de editar la agenda del Mac y después sincronizar, pero de momento descarto meterme en más tejemanejes.

¿a alguno os ha funcionado la secuencia de arriba en teléfonos que no sean Nokia?



EDITO- por precipitarme, igual me he dejado un número, el 2 de la opción, que lo acabo de añadir.
En cuanto tenga tiempo lo re-pruebo.

Así que de momento, lo único válido de este mensjae es mi pregunta, si alguien ha probado la secuencia y le ha funcionado, preferiblemente en un terminal no-Nokia.


RE-EDITO. Pues no. _No era eso. Ahora la secuencia está tal cual la he copiado esquematizada arriba y sigue saltando la grabación de FonYou.

Ahora me quedaría probarlo con el Sony Ericsson...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Así que de momento, lo único válido de este mensjae es mi pregunta, si alguien ha probado la secuencia y le ha funcionado, preferiblemente en un terminal no-Nokia.


RE-EDITO. Pues no. _No era eso. Ahora la secuencia está tal cual la he copiado esquematizada arriba y sigue saltando la grabación de FonYou.

Ahora me quedaría probarlo con el Sony Ericsson... [/B]

Yo he probado la secuencia en un iPhone y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

De todas formas no entiendo lo que quiers decir con lo de que te salta la grabación de FonYou. Si es lo que creo, las comas lo que hacen en realidad es una pausa, para que de tiempo a que salga la grabación de FonYou pidiendote el PIN, luego hace otro pausa para el 2, etc.

Pero vamos que lo que hace es evitar que marques manualmente cuando te lo dice la grabación. Supongo que te pasaba como a mi, que al principio creía que al marcar ese código sonaría directamente el teléfono destinatario y creo que eso no es posible :/
Volver a Fonyou