FonYou, primeras impresiones, las mismas dudas

24.564 76
 #11
Escrito   0  0  
Es de suponer que si el numero al que llamas no contesta o comunica, la llamada a Fonyou sí que te la cobra tu operador.
¿Alguien puede confirmar que efectivamente es así?
Porque es un inconveniente a tener en cuenta.
Así pasa con movilsinfronteras, y encima no funciona la mitad de las veces. Bueno, lo de la mitad es porque hoy estoy generoso...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Es de suponer que si el numero al que llamas no contesta o comunica, la llamada a Fonyou sí que te la cobra tu operador.
¿Alguien puede confirmar que efectivamente es así?
Porque es un inconveniente a tener en cuenta.
Así pasa con movilsinfronteras, y encima no funciona la mitad de las veces. Bueno, lo de la mitad es porque hoy estoy generoso...


Pues yo creo que efectivamente tienes razón, cualquiera le dice a tu compañia principal que no te cobre una llamada porque FonYou no te ha podido conectar...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Esa llamada se cobra, y como decía en un mensaje mío anterior, al coste de la llamada hay que añadirle los 30-45 segundos adicionales que se tarda en seleccionar la opción adecuada, marcar manualmente el número al que se quiere llamar y esperar los tonos suficientes para que te descuelguen. Si no te descuelgan o salta el buzón de voz del receptor de la llamada, lógicamente todos esos segundos, establecimiento, etc. lo has pagado acorde a la tarifa que tenga el teléfono del que has llamado.

EDITO- para medio aclarar que me estoy refiriendo a cuando se hace la llamada directamente desde el teléfono registrado.

Todavía no estoy seguro de si las llamadas que se "lanzan" desde el ordenador desde el panel de usuario-web para inmediatamente marcar tu propio número Fonyou en el teléfono "físico" hacen redirección directa o también empiezan a cobrar desde que se establece la comunicación del desvío.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Esa llamada se cobra, y como decía en un mensaje mío anterior, al coste de la llamada hay que añadirle los 30-45 segundos adicionales que se tarda en seleccionar la opción adecuada, marcar manualmente el número al que se quiere llamar y esperar los tonos suficientes para que te descuelguen. Si no te descuelgan o salta el buzón de voz del receptor de la llamada, lógicamente todos esos segundos, establecimiento, etc. lo has pagado acorde a la tarifa que tenga el teléfono del que has llamado.

EDITO- para medio aclarar que me estoy refiriendo a cuando se hace la llamada directamente desde el teléfono registrado.

Todavía no estoy seguro de si las llamadas que se "lanzan" desde el ordenador desde el panel de usuario-web para inmediatamente marcar tu propio número Fonyou en el teléfono "físico" hacen redirección directa o también empiezan a cobrar desde que se establece la comunicación del desvío.


Yo creo que todo esto más el engorro del proceso de marcado puede que haga que esta OMV (o lo que sea) no vaya muy lejos, desde mi punto de vista.

Sería interesante que sacasen una aplicación para distintos tipos de móviles que permitiese seleccionar el contacto al que llamar e hiciese el proceso que hacemos cuando lanzamos la llamada desde internet.

Yo creo que todo esto está aun muy verde y quizás cuando tengan todo algo depurado y preparado para enfrentarse al mercado actual, zas!! aparecerá Google Voice en España y se acabará el chollo emoticon guiño

Yo he estado probando Google Voice, y aunque no es funcional en España, tiene una pinta mucho mejor que FonYou...
 #15
Escrito   0  0  
Sí, da esa sensación. La potencialidad de Google Voice, una vez sea utilizable en España, se comerá con patatas lo que FonYou está ofreciendo ahora mismo.

Lo que está claro es que no mucha gente se complica la vida o quiere hacerlo en algo tan habitual como hacer una llamada telefónica, o recibirla. Veremos cómo evoluciona el asunto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
+1

He intentado poner un número en la agenda según vi en un blog con este formato 668XXXYYY,,PIN,2, 6YYYYYYYY#

Se supone que al marcar todo eso de golpe llamas directamente, pero no consigo dar con la tecla.

Supongo que el que lo escribió no lo hizo correctamente. ¿Alguna sugerencia?


La coma es la pausa, en los nokia salia como una p, cuando presionabas varias veces asterisco.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
La coma es la pausa, en los nokia salia como una p, cuando presionabas varias veces asterisco.
leche es verdad, que no me acordaba emoticon sonrisa

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Si esto es así, el tema es de vergüenza, de denuncia directa a la compañía y de mu poca seriedad por parte de FonYou. Me parece increíble.

Se supone que en la fase beta los clientes que nos registremos lo hacemos para apoyar a la compañía e indicarles cómo vemos las cosas, no para acusarles gratuitamente de fallos que puedan tener... así que un poco más de colaboración hacia FonYou no vendría mal.


quote:
Originalmente escrito por midro
He hecho varias pruebas y de momento, funciona a la perfección. Las modificaciones son inmediatas.

Para llamar es muy engorroso.

Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas que deberían agilizar un poco más.


quote:
Originalmente escrito por inerque
Es de suponer que si el numero al que llamas no contesta o comunica, la llamada a Fonyou sí que te la cobra tu operador.
¿Alguien puede confirmar que efectivamente es así?
Porque es un inconveniente a tener en cuenta.

Has hecho diana con el tema... eso es un handicap que tiene FonYou que como bien dices, debemos tener en cuenta. Es una situación de contraahorro total...


quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo he estado probando Google Voice, y aunque no es funcional en España, tiene una pinta mucho mejor que FonYou...
No adelantemos acontecimientos por favor... hasta que no esté operativo en España no tiene sentido ni utilidad aventurar hipótesis.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee

quote:
Originalmente escrito por MarceFX

Yo he estado probando Google Voice, y aunque no es funcional en España, tiene una pinta mucho mejor que FonYou..

No adelantemos acontecimientos por favor... hasta que no esté operativo en España no tiene sentido ni utilidad aventurar hipótesis.


Yo no adelanto nada. Tan sólo he dicho que he probado Google Voice y que tiene mejor pinta emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
No adelantemos acontecimientos por favor... hasta que no esté operativo en España no tiene sentido ni utilidad aventurar hipótesis.

Yo no adelanto nada. Tan sólo he dicho que he probado Google Voice y que tiene mejor pinta emoticon guiño [/B][/QUOTE]mira que os gusta hablar por hablar... emoticon asco


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Fonyou