Nokia N900 Maemo Incoming

21.239 68
 #21
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE reportaje. Gracias
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
bueno habra que ver la nueva version de MAemo, en la n810 estaba bien pero le faltaban muchas cosas por pulir.

si le pusiesen una pantalla multitactil seria la leche, o al menos capacitiva y no resistiva. Con eso ganaria muchisimo.


Y habrá que ver como reproduce los videos de las paginas web porque en la n810 era una loteria, a veces bien y otras no.


A ver si empiezan a sacar reviews y o puedo probarla antes



PD: muy buen aporte emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
muy buen aporte.

Lastima de esos 181 gramos (mucho peso para el bolsillo).

Y no nos engañemos, para ser lo mas parecido a un pc debe tener una buena base de soft: edicion de documentos de office, visualizacion de pdf, manejo de archivos comprimidos (zip y rar), soporte nativo de divx (soportando xvid seria suficiente), y usb host para poder conectarle una memoria usb como hago en mi netbook...

Yo prefiero esperar a que llegue a las manos de varios foreros para que lo prueben y nos den su opinion y sus posibilidades.

Si claro habra que esperar a una rewiev de alguien qula haya probado para sacar conclusiones definitivas, pero hasta el momento esto es lo que hay y pinta bastante bien y segun dicen el precio no es excesivo mas o menos saldrá como un N97 y a simple vista parece muchisimo superior a este terminal

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
muy buen aporte.

Lastima de esos 181 gramos (mucho peso para el bolsillo).

Y no nos engañemos, para ser lo mas parecido a un pc debe tener una buena base de soft: edicion de documentos de office, visualizacion de pdf, manejo de archivos comprimidos (zip y rar), soporte nativo de divx (soportando xvid seria suficiente), y usb host para poder conectarle una memoria usb como hago en mi netbook...

Yo prefiero esperar a que llegue a las manos de varios foreros para que lo prueben y nos den su opinion y sus posibilidades.

Tu lo has dicho "lo mas parecido a un PC", pero sigue siendo un movil.
Los tablets de Nokia con Maemo no son ninguna novedad, lo nuevo es que a esa plataforma le han añadido que tambien sea un telefono y la ultima version de Maemo.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
sencillamente,se me cae la baba.
muchas gracias por el aporte
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Gran reportaje.

Sobre el movil,resulta interesante,el maemo corriendo de esa manera tiene buena pinta,habria que ver si tiene suficiente software gratuito para que valga la pena,lo veo algo gordote(no me gustan los moviles con teclado slide) y la camara,parece que tendra mucha resolución de video pero si esos 5mpx son como los del 5800 entonces mal vamos,tal y como dice en uno de los comentarios de la noticia en gsmarena:
"The N900 + Xenon flash N86 Camera & Optics + N91 sound Prosessor = The God of all Cellphones!!!" emoticon feliz

 #27
Escrito   0  0  
Me ha encantado el post!!! Te lo has currado!

Estoy esperando como loco al N900, sale por 599€ en la tienda de nokia y estará disponible a partir de octubre.....estoy pensándomelo mucho jejej.
 #28
Escrito   0  0  
un verde por el curro...

Adicto a los botones....
 #29
Escrito   0  0  
Después de haber visto las fotos...me han entrado ganas de llamar a Cofidis.

...Excelente trabajo, Alex.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
un verde por el curro...
Muchas Gracias compi emoticon sonrisa

Y tambien muchas gracias al admin por mover el hilo al nuevo subforo, ya que despues del tiempo que me llevó el primer dia de colgarlo ya estaba perdido en la 2 pag del general, como digo todo un detalle

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Maemo