Pérdida de saldo en paso de tarjeta a contrato

636 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que ha pasado de tarjeta a contrato. Le han dicho que en 72 horas le hacen el cambio (ya ha recibido el nuevo teléfono), pero que pierde el saldo que tuviera en la tarjeta.

Es eso asi? Se puede remediar de alguna forma? Xq no es cuestión de gastar en 3 dias todo el saldo de la tarjeta...
 #2
Escrito   0  0  
Pero ¿no lo mantenían?


.
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser q no... ha llamado al 470 y le han dicho q pierde el saldo q tenga en la tarjeta. A mi me parece un robo...
 #4
Escrito   0  0  
No podia haber esperado a gastarlo??

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que le han metido una trola de las de antología.

El saldo se mantiene en el salto de prepago a contrato.... Solo faltaba.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pasé de prepago a contrato en 2003 y ya entonces lo mantenía, a mí me lo mantuvieron vamos. No creo que vayan a quitar eso porque así lo que hacen es quitarles a la gente las ganas de hacerse de contrato que es lo que a ellos más les interesa. Como dice PAVELE eso es ua trola de antología. Y da igual que te lo hayan dicho en el SAC, porque la mayoría de las veces parecen no tener ni idea de las condiciones, tarifas, opciones...de la empresa en la que trabajan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
yo lo hice hará menos de un mes y lo mantuvieron

 #8
Escrito   0  0  
yo lo he hecho la semana pasada y me lo han mantenido, y como no he cogido terminal no tengo permanencia
 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues le diré que vuelva a llamar xq entonces la que le cogió el teléfono no tenía ni idea...

Y como hacen? Al final de la primera factura te restan el saldo q tenias en prepago?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidi
Ok, pues le diré que vuelva a llamar xq entonces la que le cogió el teléfono no tenía ni idea...

Y como hacen? Al final de la primera factura te restan el saldo q tenias en prepago?

Exacto

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange