¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

14.313 87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
vuelan los tiros emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Ahh si? ¿y te ha dolido mucho? ¿podrás sentarte el resto de la semana? Con un cojín blandito no lo notarás, no te preocupes. De todas formas dicen que las primeras veces duele mucho, pero que conforme te acostumbras el dolor se convierte en placer.

P.D: Dile al plantígrado que siempre con protección, ¿ehh?. Que luego vienen los problemas...emoticon lengua

Primero preguntas y luego afirmas. Tu de esto sabes más de lo que cuentas emoticon sonrisa

Ale, a darte otra vuelta a ver si te ha respondido alguno a tus "ingeniosos" comentarios carentes de chispa ni gracia emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
a mi de aqui nadie me cae mal ni bien...mas que nada pk no he venido para hacer amigos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitisina
a mi de aqui nadie me cae mal ni bien...mas que nada pk no he venido para hacer amigos.

emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
emoticon triste

chisstt :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Se trata de entender lo que escribo, acabas de demostrar que eres más corto de lo que pensaba y te has autocalificado como estúpido cuando me refería a lo que habías escrito emoticon alegre
Veo que sigues mi trayectoria: ¿a qué me huele el ojete?
He tardado lo que me ha salido de las pelotas, ya que para quedar como bobo te vales y te sobras tú solito, aunque bueno, ya se sabe emoticon ojos

¿Algún otro calificativo más de preescolar? siempre los mismos...emoticon dormido (insultas mucho, pero argumentas poco o nada). emoticon dormido emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna