¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

14.312 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y por último, antes de corregir te convendría recordar un poquito las normas de acentuación y blablabla. Paso de ser pesado que termino pareciéndome a tí, pero mírate tu corrección porque no tienes razón emoticon beso

¿Otro "copia y pega" de la RAE? jajaja... lo peor es que ese escrito me da la razón. Pero bueno, como veo que tantas palabras juntas son mucho para ti te regalo este enlace para que te aclares.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hale...ya puedes seguir insultando que es lo tuyo...emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Sabes lo que hecho de menos? La parte en la que pido tu opinión emoticon flipado

+1...(en todo)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Primero preguntas y luego afirmas. Tu de esto sabes más de lo que cuentas emoticon sonrisa

¿De esto? ¿De qué estamos hablando?

quote:
Ale, a darte otra vuelta a ver si te ha respondido alguno a tus "ingeniosos" comentarios carentes de chispa ni gracia emoticon beso

Con media vuelta basta... emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿De esto? ¿De qué estamos hablando?

Con media vuelta basta... emoticon dormido

quote:
¿Ahh si? ¿y te ha dolido mucho? De todas formas dicen que las primeras veces duele mucho

quote:

¿podrás sentarte el resto de la semana? Con un cojín blandito no lo notarás, no te preocupes.

emoticon inseguro

Otro gran ingenioso comentario lo de la media vuelta, digno de ser primo de los morancos emoticon carcajada

P.D No hace falta que me cuentes mas tus experiencias o métodos preventivos para aliviar los dolores emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
emoticon inseguro

Otro gran ingenioso comentario lo de la media vuelta, digno de ser primo de los morancos emoticon carcajada

P.D No hace falta que me cuentes mas tus experiencias o métodos preventivos para aliviar los dolores emoticon ojos

Me alegro que te rías... tú a mi me provocas emoticon dormido

Escrito   0  0  
quote:
¿Otro "copia y pega" de la RAE? jajaja... lo peor es que ese escrito me da la razón. Pero bueno, como veo que tantas palabras juntas son mucho para ti te regalo este enlace para que te aclares.

Hale...ya puedes seguir insultando que es lo tuyo...emoticon lengua

¿Y tu anterior avatar? emoticon alegre

F.U

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Me alegro que te rías... tú a mi me provocas emoticon dormido

Igual te he hecho parecer que me importa lo que piensas. Nada más lejos de la realidad emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Igual te he hecho parecer que me importa lo que piensas. Nada más lejos de la realidad emoticon ojos

Mejor. emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y tu anterior avatar? emoticon alegre

F.U

Lo de F.U no lo va a entender ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Está terminando por responder con bisílabos e iconitos, una lástima que se nos esté rompiendo el juguete ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Escrito   0  0  
quote:
Lo de F.U no lo va a entender ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Está terminando por responder con bisílabos e iconitos, una lástima que se nos esté rompiendo el juguete ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Estará haciendo averiguaciones, enviando privados, etc. Nosotros nos quedamos aquí dándole al F5 cada minuto, a ver cuándo contesta ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Volver a La Taberna