¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

14.332 87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

PD2: Echo de menos a Luci emoticon triste

+1

Hoy es su cumpleaños.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
me caen mal casi todos....

-1... mención especial al pestoso, al porrero alcoholizao y al portadasbaby.

P.D: Gran aporte sociocultural este hilo... emoticon dormido emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
-1... mención especial al pest-oso, al porrero alcoholizao y al portadasbaby.

Qué ingeni-oso emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Qué ingeni-oso emoticon alegre

Ortográficamente, eso no se puede hacer... pero bueno, doy por hecho que ya tenías conocimiento de ello, pero que no se te ocurría otra cosa para irrumpir en el hilo y nuevamente demostrar tus grandes dotes humorísticas. :estupido

quote:
De hecho, cuando tengo que hacer alguna preselección, uno de los motivos para rechazar un currículum es el tema ortográfico, que entiendo que es elemental.

Pues eso... emoticon disimulo

P.D: Ya sé por donde vas a salir ahora porque siempre sales con lo mismo, así que corto ésto y ya si tengo ganas te replico el Lunes. Ahh, he editado mi primer post... emoticon colorao para corregir mi error.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ortográficamente, eso no se puede hacer... pero bueno, doy por hecho que ya tenías conocimiento de ello, pero que no se te ocurría otra cosa para irrumpir en el hilo y nuevamente demostrar tus grandes dotes humorísticas. :estupido

Pues eso... emoticon disimulo

P.D: Ya sé por donde vas a salir ahora porque siempre sales con lo mismo, así que corto ésto y ya si tengo ganas te replico el Lunes. Ahh, he editado mi primer post... emoticon colorao para corregir mi error.

Efectivamente ya lo sabía, y veo que tú has tenido que editar. La referencia era hacia tu estupidez, si no te has dado cuenta, siento que seas tan cortito emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Ortográficamente, eso no se puede hacer...

blablabla

La palabra ésto no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* esta
* este
* esto

Ya no puedes trabajar en mi empresa emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
-1... mención especial al pestoso, al porrero alcoholizao y al portadasbaby.

Ya está, ya pasó¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Me caen mal muchos y bien pocos. Algunos de los que me caen como el c*l* ya lo saben: el vikingo, el enterao del Olafutbol, Elchicles que se cree que sabe de todo y cada vez que escribe algo mete la pata hasta el fondo... Luego algunos que nunca he dicho pero me parecen un poco retardeds, la chupipandi, etc. Por ejemplo el djmiguelxx este, que mucho criticar a Urban pero él se hace fotos sacando musculitos para ponérselas de avatar, y encima tiene un cuerpo bastante feo.
Y los que me caen bien también lo saben, no nombro a ninguno que luego se crecen emoticon ojos

PD1: Me la suda bastante lo que penséis de mí emoticon feliz
PD2: Echo de menos a Luci emoticon triste
PD3: Sin acritud y desde el respeto, por supuesto emoticon alegre

Como siempre, +1.

Por fin alguien que se digna a decir lo que realmente piensa. Que sólo es un foro emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Me cae bien Mocayo pero estoy perdidamente enamorado de Lupita, esa trabajadora incansable de Orange.

Me cae mal cualquier forero que defienda cualquier compañía por encima de otras. A mi todas me han traicionado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Como siempre, +1.

Por fin alguien que se digna a decir lo que realmente piensa. Que sólo es un foro emoticon ojos

emoticon beso
Para redondear el hilo, falta que el menda este suba la foto esa que salen comiéndose el c*l* emoticon alegre

Volver a La Taberna