quote:
Originalmente escrito por redpowel
PD2: Echo de menos a Luci
+1
Hoy es su cumpleaños.
quote:
quote:
Originalmente escrito por tirillina
me caen mal casi todos....
quote:
Originalmente escrito por Olafur
-1... mención especial al pest-oso, al porrero alcoholizao y al portadasbaby.
P.D: Gran aporte sociocultural este hilo...![]()
![]()
quote:
Qué ingeni-oso![]()
quote:
De hecho, cuando tengo que hacer alguna preselección, uno de los motivos para rechazar un currículum es el tema ortográfico, que entiendo que es elemental.
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ortográficamente, eso no se puede hacer... pero bueno, doy por hecho que ya tenías conocimiento de ello, pero que no se te ocurría otra cosa para irrumpir en el hilo y nuevamente demostrar tus grandes dotes humorísticas. :estupido
Pues eso...![]()
P.D: Ya sé por donde vas a salir ahora porque siempre sales con lo mismo, así que corto ésto y ya si tengo ganas te replico el Lunes. Ahh, he editado mi primer post...para corregir mi error.
quote:
Originalmente escrito por olafur
Ortográficamente, eso no se puede hacer...
blablabla
P.D: Ya sé por donde vas a salir ahora porque siempre sales con lo mismo, así que corto ésto y ya si tengo ganas te replico el Lunes. Ahh, he editado mi primer post...para corregir mi error.
quote:
Me caen mal muchos y bien pocos. Algunos de los que me caen como el c*l* ya lo saben: el vikingo, el enterao del Olafutbol, Elchicles que se cree que sabe de todo y cada vez que escribe algo mete la pata hasta el fondo... Luego algunos que nunca he dicho pero me parecen un poco retardeds, la chupipandi, etc. Por ejemplo el djmiguelxx este, que mucho criticar a Urban pero él se hace fotos sacando musculitos para ponérselas de avatar, y encima tiene un cuerpo bastante feo.
Y los que me caen bien también lo saben, no nombro a ninguno que luego se crecen
PD1: Me la suda bastante lo que penséis de mí
PD3: Sin acritud y desde el respeto, por supuesto![]()