¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.
14.310 87
Escrito 0 0
lo del nick es por que es una p*t* mierda de nick y los numeritos como que no me fijo
sigue posteando los chascarrillos que tus coleguis te comentan en clase
,
P.D como era de esperar, no se moja ni perry, y eso que el foro "les importa poco". me imagino a más de uno y de dos de los supuestos "valientes" del foro colándoseles una vieja en la charcutería y no diciendo ni mu, jaja.
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
lo del nick lo entiendo,un borracho como tu no puede darle bien a las teclas.
vamos que eres mas inutil que un arquero manco.![]()
![]()
![]()
lo del nick es por que es una p*t* mierda de nick y los numeritos como que no me fijo

,
P.D como era de esperar, no se moja ni perry, y eso que el foro "les importa poco". me imagino a más de uno y de dos de los supuestos "valientes" del foro colándoseles una vieja en la charcutería y no diciendo ni mu, jaja.
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Estas cizañera esta semana ...
quote:
Originalmente escrito por zarpita
lo del nick es por que es una p*t* mierda de nick y los numeritos como que no me fijo![]()
,
Estas cizañera esta semana ...
Escrito 0 0
Me caen mal muchos y bien pocos. Algunos de los que me caen como el c*l* ya lo saben: el vikingo, el enterao del Olafutbol, Elchicles que se cree que sabe de todo y cada vez que escribe algo mete la pata hasta el fondo... Luego algunos que nunca he dicho pero me parecen un poco retardeds, la chupipandi, etc. Por ejemplo el djmiguelxx este, que mucho criticar a Urban pero él se hace fotos sacando musculitos para ponérselas de avatar, y encima tiene un cuerpo bastante feo.
Y los que me caen bien también lo saben, no nombro a ninguno que luego se crecen
PD1: Me la suda bastante lo que penséis de mí
PD2: Echo de menos a Luci
PD3: Sin acritud y desde el respeto, por supuesto
Y los que me caen bien también lo saben, no nombro a ninguno que luego se crecen

PD1: Me la suda bastante lo que penséis de mí

PD2: Echo de menos a Luci

PD3: Sin acritud y desde el respeto, por supuesto

Escrito 0 0
una foto del zarpita y redpowel,son tan amigos que hizieron una peli juntos y todo.ahora seguir insultando y faltando a la gente.
bueno con esto ya termino y los dejo que sigan haciendose pajas mentales.
Escrito 0 0
Y tú saldrías por debajo oliendo por donde normalmente defecamos y nos penetramos
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
una foto del zarpita y redpowel,son tan amigos que hizieron una peli juntos y todo.ahora seguir insultando y faltando a la gente.
Y tú saldrías por debajo oliendo por donde normalmente defecamos y nos penetramos

Escrito 0 0
xD
menudo ataque personal. no se como has podido defenderte xDDD
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y tú saldrías por debajo oliendo por donde normalmente defecamos y nos penetramos![]()
xD
Escrito 0 0
No he podido, ya sabes que the report-team es superior a todo lo que se mueve en este y el resto de subforos, aunque bueno, que no se crean que nos vamos a quedar paradas
quote:
Originalmente escrito por Monocular
xD
No he podido, ya sabes que the report-team es superior a todo lo que se mueve en este y el resto de subforos, aunque bueno, que no se crean que nos vamos a quedar paradas

Volver a La Taberna