¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

14.310 87
Escrito   0  0  
me caen mal casi todos....

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
lo del nick lo entiendo,un borracho como tu no puede darle bien a las teclas.

vamos que eres mas inutil que un arquero manco.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

lo del nick es por que es una p*t* mierda de nick y los numeritos como que no me fijo emoticon gafas

sigue posteando los chascarrillos que tus coleguis te comentan en clase ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.
,
P.D como era de esperar, no se moja ni perry, y eso que el foro "les importa poco". me imagino a más de uno y de dos de los supuestos "valientes" del foro colándoseles una vieja en la charcutería y no diciendo ni mu, jaja.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
lo del nick es por que es una p*t* mierda de nick y los numeritos como que no me fijo emoticon gafas

sigue posteando los chascarrillos que tus coleguis te comentan en clase ¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.
,
P.D como era de esperar, no se moja ni perry, y eso que el foro "les importa poco". me imagino a más de uno y de dos de los supuestos "valientes" del foro colándoseles una vieja en la charcutería y no diciendo ni mu, jaja.

Estas cizañera esta semana ...

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Me caen mal muchos y bien pocos. Algunos de los que me caen como el c*l* ya lo saben: el vikingo, el enterao del Olafutbol, Elchicles que se cree que sabe de todo y cada vez que escribe algo mete la pata hasta el fondo... Luego algunos que nunca he dicho pero me parecen un poco retardeds, la chupipandi, etc. Por ejemplo el djmiguelxx este, que mucho criticar a Urban pero él se hace fotos sacando musculitos para ponérselas de avatar, y encima tiene un cuerpo bastante feo.
Y los que me caen bien también lo saben, no nombro a ninguno que luego se crecen emoticon ojos

PD1: Me la suda bastante lo que penséis de mí emoticon feliz
PD2: Echo de menos a Luci emoticon triste
PD3: Sin acritud y desde el respeto, por supuesto emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
una foto del zarpita y redpowel,son tan amigos que hizieron una peli juntos y todo.ahora seguir insultando y faltando a la gente.

bueno con esto ya termino y los dejo que sigan haciendose pajas mentales.

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué foreros te caen peor? ¿Y mejor? Hagamos un ranking, sin malos rollos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
una foto del zarpita y redpowel,son tan amigos que hizieron una peli juntos y todo.ahora seguir insultando y faltando a la gente.

bueno con esto ya termino y los dejo que sigan haciendose pajas mentales.

Y tú saldrías por debajo oliendo por donde normalmente defecamos y nos penetramos emoticon feliz

Escrito   0  0  
Noto cariño en vuestros comentarios :xx

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y tú saldrías por debajo oliendo por donde normalmente defecamos y nos penetramos emoticon feliz

xD

menudo ataque personal. no se como has podido defenderte xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
xD

menudo ataque personal. no se como has podido defenderte xDDD

No he podido, ya sabes que the report-team es superior a todo lo que se mueve en este y el resto de subforos, aunque bueno, que no se crean que nos vamos a quedar paradas emoticon ojos

Escrito   0  0  
Me caen bien todos los que contestan con educación y que no basan su vida en poner por los suelos a las personas.

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna